desde ayer que vengo llevando, pero prefiero bull así no vendo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace 2 meses que no estaba arriba de la EMA de 200, mamita !!
El Calificador escribió: ↑ Hoy lleve 800 lotes más de la 7300 que dieron como enajenados a 14 temprano, ahora ya los deje en bull con la 7500 a 11, o sea máxima ganancia 197 y maxima perdida 3 mangos.
La idea es no tentarse a desarmar, si vas de frente en cualquier achique largas todo, con el bull permaneces adentro y le das la chance de que complete todo el recorrido.
mas del 60 % ya metio, termendo !!! bien visto
-
Toda la rueda al palo. No amago nunca.
La C71245 Ago que ayer daban alegremente, ya mas del 50% arriba , esa base hace un x3 o más si esto sigue asi. puede ir arriba de 50 mangos en un cerrar de ojos
Seguirá esto mañana don Jorge o Cali? La corrida la hace hoy a los coles
como me gusta el pragmatismo, desde que decidieron comprar usd al mercado le volvió la sonrisa. Además, luego del quilombo de las lefi todo parece volver a la calma. dolar futuro tranquilo, bonos soberanos volando en pesos y en usd y ahora parece arrancar la RV. Si el FMI afloja con esos 2 mil palos queda el camino despejado
Luego de las elecciones abrá tiempo de pensar en la economía real, ya con un merval en records
Luego de las elecciones abrá tiempo de pensar en la economía real, ya con un merval en records
-
Hoy lleve 800 lotes más de la 7300 que dieron como enajenados a 14 temprano, ahora ya los deje en bull con la 7500 a 11, o sea máxima ganancia 197 y maxima perdida 3 mangos.
La idea es no tentarse a desarmar, si vas de frente en cualquier achique largas todo, con el bull permaneces adentro y le das la chance de que complete todo el recorrido.
-
me doy x hecho si me ejercen la 6700 ja 

-
Gracias querido, la base más lanzada de aire es la 7500 (casi 5 palos de acciones) y ahí parece dirigirse que es la zona alta del triángulo del merval, veremos si es acertado o no, aca serían unos u$s 60 con dolar de 1250 aprox.
Ya se verá.
Cerramos arriba de 50.5

Simplemente gracias Cali. A hacer guita. Ya tu sabes de eso. Abz!!!
La resistencia en esa zona es grande, por la EMA de 200. El soporte lo tengo en 49,50 , pero si aparece volumen, hoy o mañana el objetivo de 52 es muy probable. (y luego comienza el rally a 58)
Yo ayer deje ya de vender puts y estoy operando Octubre desde la semana pasada, ahora ye vendiendo algo de calls, para cerrar la estrategia de lo comprado, pero no mucha cantidad por ahora.
Espero a ver qué hace en esta hora, pero atento a esa zona de 51,60, donde define pronto si es continuidad o solo un rebote técnico.