Ahh, OK
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jand, como mencione anteriormente eso esta extraído del archivo que tiene Ambito y es publico, solo tenes que seleccionar el periodo que te interesa, de todas formas te dejo el link y un archivo que va desde el presente hasta el 06/04/2015.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar ... orico.html
Sr Paisano, falta la cotización de antes del viernes previo al balatoge.
Podemos tomar la de el viernes a 46,90.Gracias .
Salu2.
Podemos tomar la de el viernes a 46,90.Gracias .
Salu2.
De lo que estabamos hablando ayer, el cepo lo puso Macri pero porque gano Cristina, si dejaba abierto le fugaban todo y no terminaba el mandato
de que me respondo solo, si yo te respondi a lo que dijiste mas un floreo sobre los liberchos que dicho sea de paso fueron los que tiraron las cifras iniciales
Tal cual. Pero no lo va a considerar.
paisano escribió: ↑ Si, pero te tiran cualquier cosa, no es lo mismo 1000 que 1300, ni es lo mismo 1360% que 3000%, los liberchos son mentirosos, son dañinos, no hay que creerles lo que dicen, siempre hay que ir a verificar, como eso de que el cepo actual es de Cristina cuando todos sabemos que lo implanto Macri, sin que ello sirva para decir que Cristina es una santa, es una hd... como los demás, lo aclaro por las dudas que alguno me salga con cualquier cosa.
Ya estas como los locos, te escribis y respondes solo, ya te dije que el cepo es por Cristina y el dólar es el del despues de las paso, a cuanto fue no se, pero es mentira que el dolar es el de diciembre, el dolar de Macri es el dia anterior a las Paso.
-
Si, pero te tiran cualquier cosa, no es lo mismo 1000 que 1300, ni es lo mismo 1360% que 3000%, los liberchos son mentirosos, son dañinos, no hay que creerles lo que dicen, siempre hay que ir a verificar, como eso de que el cepo actual es de Cristina cuando todos sabemos que lo implanto Macri, sin que ello sirva para decir que Cristina es una santa, es una hd... como los demás, lo aclaro por las dudas que alguno me salga con cualquier cosa.
y acá esta en cuanto lo recibió
paisano escribió: ↑ Hoy le pregunte a un termo donde vio 3000% y no contesto, ahora le pregunto a este otro troll donde vio 1300, veremos que dice. Valores extraídos de Ambito.
Captura.jpg
Ojo con los liberchos que son muy pero muy mentirosos y de inflar todos los números, OJO que con esto no defiendo al anterior gobierno, pero los números son los números.
A bueno espera... Esta mal pero no tan mal...

Hoy le pregunte a un termo donde vio 3000% y no contesto, ahora le pregunto a este otro troll donde vio 1300, veremos que dice. Valores extraídos de Ambito.
Ojo con los liberchos que son muy pero muy mentirosos y de inflar todos los números, OJO que con esto no defiendo al anterior gobierno, pero los números son los números.
-
Deciles a todos esos que me hidraten el pepino..............por sino se entendio que me la chupen