Saetavioleta escribió: ↑ Gap en 13.33 capaz llega y hasta los pasa
13.15 primer resistencia
Saetavioleta escribió: ↑ Gap en 13.33 capaz llega y hasta los pasa
MaestroRoshi escribió: ↑ Me pasé a $SI (silvergate), me dijeron guarda que tiene mucha volatilidad y empoma. Les dije vengo de GGAL![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Me pasé a $SI (silvergate), me dijeron guarda que tiene mucha volatilidad y empoma. Les dije vengo de GGAL![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Me pasé a $SI (silvergate), me dijeron guarda que tiene mucha volatilidad y empoma. Les dije vengo de GGAL![]()
nucleo duro escribió: ↑ Huyan mientras la sostienen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados