elcipayo16 escribió:Parece que el Diego quiere ir como Vice de Cristina![]()
Recen por que no se vaya a carajo todo .. por que esto se va a transformar en sudan
Y Charlotte Caniggia como jefa de Gabinete de ministros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recen por que no se vaya a carajo todo .. por que esto se va a transformar en sudan
davinci escribió:![]()
no creo ... es poco probable..
Cohelet8 escribió:Estoy lejos de saber, pero yo estoy comprando YPF, y me gusta TGS...Argentina empezó a exportar gas, y en el futuro empezará a tener superávit energético en pretróleo gracias a vaca muerta, e YPF es la mejor posicionada allí.
Cohelet8 escribió:Estoy lejos de saber, pero yo estoy comprando YPF, y me gusta TGS...Argentina empezó a exportar gas, y en el futuro empezará a tener superávit energético en pretróleo gracias a vaca muerta, e YPF es la mejor posicionada allí.
Steelshares escribió:Les hago una consulta, gente del foro que sabe, sobre todo a los mas técnicos.
Como todos los meses, me encuentro con un humilde capital para engrosar de a poco mi comitente con miras a largo plazo (5 a 10 años).
Si bien es cierto que todo el merval en términos de dolares está barato, que acciones consideran ustedes que se ven favorecidas en el largo plazo?
Yo pensaba en GGAL, SUPV, TS (ésta ya está en máximos) o YPF.
Ustedes esperarían y harían la gran "wait and see" y lo buscamos mas abajo, o se mandarían ahora?
Les agradezco el consejo, todos son bienvenidos a opinar.
Ra's al Ghul escribió:
fallo dependiendo de que target de tiempo estemos hablando .. ademas son commodities , de todos modos el precio internacional viene fluctuando en una banda muy acotada ..
TXAR exporta el 0.7 % de su produccion , la mayoria al Mercosur , puntualmente al Paraguay .. ALUA exporta el 75 % y a las primeras economias del mundo .. si no es en este ejercicio , a mas tardar en el proximo la supera en utilidades .. es solo cuestion de tiempo .. le freno el momentum el precio de la alumina porque circunstancialmente se interrumpieron actividades en las 3 mayores proveedoras y retenc/reintegros que en total suman unos 3-. mangos x dolar ..
se liquido el ejercicio ultimo con un dolar a $20-. este lo hara con un dolar quizas a $42/45-. y segui sumando ..
mas atras colgaron las bandas de precio hasta fines del 2019 ..con un dolar a 60-. , sabes donde van a quedar los costos operativos .. ya de por si es una productora de aluminio con costos muy optimizados ..
comienza a estar operativo el pque. eolico .. etc ... el papel siempre replico al dolar .. pero por un lado lo que detalle mas arriba , despues el hecho de que no tenes una conversion just in time , siendo que es un papel con legislacion local podes tener cierto desfasaje en el upgrade .. y por el otro el fenomenal contexto que tenemos .. hoy en dolares ALUA esta en el piso del canal 0.55-. ctvs y su maximo fue en el 2015 $1.33-.
ya lo dijo el sr. Zucho https://twitter.com/claudiozucho/status ... 86?lang=es..
nos llevan de los pelos , compulsivamente a un pais hipercompetitivo en dolares y exportador .. estamos exportando 55/60 mil palos .. un delirio para la 8va. superficie del planeta .. pais que supo abarcar el 7% de todo el comercio mundial .. lo que hoy exporta China .. bueno ahi fuimos primer mundo ...
y viene egis , y me dice .. no te hagas ilusiones .. c´mon ..![]()
Steelshares escribió:Les hago una consulta, gente del foro que sabe, sobre todo a los mas técnicos.
Como todos los meses, me encuentro con un humilde capital para engrosar de a poco mi comitente con miras a largo plazo (5 a 10 años).
Si bien es cierto que todo el merval en términos de dolares está barato, que acciones consideran ustedes que se ven favorecidas en el largo plazo?
Ustedes esperarían y harían la gran "wait and see" y lo buscamos mas abajo, o se mandarían ahora?
Steelshares escribió:Es muy dificil ser optimista, pero por lo menos, si llegamos a una recesión terrible, si ajustamos tanto que aumenta la pobreza un 20% extra, y si estamos al borde de estallar, pero realmente funciona, vamos a poder domar la inflación.
Prefiero todo esto que están haciendo, antes que no hagan nada o se equivoquen. Yo veo que el camino que eligieron es el mas duro, el que menos les conviene politicamente, y el que mas consecuencias trae, pero lo veo posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 421 invitados