Burro burro sos, estas para un puesto en FDT
No necesito googlear, mi carrera de grado y mis dos posgrados me avalan
Si necesitas asesoramiento te paso mi contacto robin, suelo hacer buenos descuentos a los cortos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Que bruto que sos robin, pero como hablar es gratis...![]()
Hoy estoy con la postura que plantea el multinicklesson en otros foros, creo que maduró, está mas inteligente o se canso que le robe los papeles y me está siguiendo![]()
Abrazo al abue y a toda la querida banda de boltereta, este papel sigue siendo un dolor de huevos, diversifiquen a los amigos que tienen mucha posición acá...
El..Ronin escribió: ↑ Con que va absorber perdidas ? Si no erro son 7 mil palos acumulados con la del ultimo balance.
En reserva Legal vi que hay 520 palos, por lo que no alcanza![]()
En la cuenta "Ajuste capital" que refleja el impacto de la inflacion en el capital ahi hay como 12 mil palos acumulados, pero no se deberia tocar esa cuenta.
El..Ronin escribió: ↑ Con que va absorber perdidas ? Si no erro son 7 mil palos acumulados con la del ultimo balance.
En reserva Legal vi que hay 520 palos, por lo que no alcanza![]()
En la cuenta "Ajuste capital" que refleja el impacto de la inflacion en el capital ahi hay como 12 mil palos acumulados, pero no se deberia tocar esa cuenta.
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo escribió: ↑BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarrasen de los papeles fuerte, y NO los suelten MAS. porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios! ! :
Estimado Javi [
Reitero para MI lo importantes es cuando se trate el 27 de febrero la Pérdida acumulada al 31 de octubre 2022, si se absorberá por alguna partida disponible tengo que ver el balance, pero como falta aún no tengo ganas de hacerlo o si, como hizo GCDI larga una suscripción por ejemplo de $1.000 millones más una prima de entre $6/7.- ´para Capitalizar las pérdidas acumuladas e iniciar el Ejercicio 2023 sin ese lastre y con una Ganancia Contable Neta de No menos $1.500 millones (estimo yo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, juanse, MareaAlta, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 725 invitados