Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
aprendiz escribió:fuentes?????
Comic Sans
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
aprendiz escribió:fuentes?????
aprendiz escribió:
fuentes?????
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
fabio escribió: mil dolares
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
fran21 escribió:Dos consultas gente. Ultimo dia para comprar ro15 es hoy? Ya se que lo dijeron mil veces, soy medio pelo****
Hotel Pensylvania en NY, me sale 16 lucas sin el 35 por una semana. Vale la pena? Gracias
hstibanelli escribió:No sé si el personaje "jose tasa" construido por ambito esta inspirado en algun forista o si algun forista esta imitando al personaje jajaja....
rivas144 escribió:Diálogos con José Tasa
Hagamos cuentas. De los u$s 6.300 millones que vencen de Boden, el 45% está en cuentas en la Argentina y el 55% restante en el exterior. De lo local, estimo que hay u$s 1.000 millones en poder de inversores institucionales. Ya no hay tiempo para hacer un canje, pero siempre está abierta la posibilidad de emitir un título en dólares en la plaza local, lejos de Griesa. En el Ministerio de Economía miran siempre las curvas de rendimientos. Si hay un hueco, se lanzan. Pero últimamente los mercados jugaron en contra. El BCRA recompró ya u$s 420 millones en Boden. La ANSES debe tener u$s 100 millones. Calcule que en total se pagarán a inversores entonces u$s 5.700 millones, de los cuales 2.600 millones se acreditarán en cuentas en la plaza local y 3.100 millones en el exterior. Si uno observa lo que aconteció en anteriores vencimientos, el 20% de lo que se acredita en la plaza local se queda en las cuentas de los bancos. Eso representaría 520 millones más que no impactarían en una caída de reservas del BCRA.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=809966