eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas
Cordobés U$S escribió:Con la plata de todos nosotros, y a un costo relativamente alto...
No son ejemplo de nada, hicieron algunas cosas mejor que otros y otras peor.
El capítulo del desendeudamiento con reservas es chamuyo.
Si para pagar tus deudas vendés patrimonio, en ningún lado nadie te sale a aplaudir, aunque si yo fuera una persona de bien, prefiero vender patrimonio y no ser incumplir mis obligaciones...
ELQUILMEÑO escribió:Todo no se puede

Que se yo, mi viejo me enseno que las deudas hay que honrarlas y que hay que endeudarse lo menos posible, y en el marco de eso ir haciendote del patrimonio que puedas. Un estado no es diferente, yo prefiero tener menos patrimonio y cumplir con las obligaciones, ahora que celebres desendeudarte a costa de perder patrimonio, ahí es otro cantar...
Distinto a la política de licuación de deuda con inflación y reestructuración de la primer parte del gobierno de Nestor, ahí puedo estar más de acuerdo, mientras sea una cosa coyuntural. Si después de eso, tengo que truchar los números, enganar con el crecimiento, empapelar ANSES y el Central, llevarles las carteras a las AFJP al precio vil y celebrar la suba del FGTS como si fuese el gerenciamento del fondo petrolero noruego en los últimos 30 anos, ya estás comprando mucho verso...