Mensajepor Capitan » Mar Dic 28, 2021 6:35 pm
Que día!! y pensar que les tenia un poco de fe,,, pero nunca,,,nunca hay qu confiarse de estos mafiosos, que con el 1 % de la guita que tiene Vitálik Buterin fuden cuentas y hasta el capital de la nación y no generan nada.
El tema aca es que siempre caemos en sus trampas, algunos mas otros menos, pero nadie esta a salvo
Quiza algunos con muchos años pueden decir a mi ya no, pero seguro algunas empomdas se siguen comiendo, quiza la diferencia es que con el tiempo aprendieron a cortar a tiempo las perdidas o darse vuelta rapidamente, pero que los empoman igual no me quedan dudas
Buenos me quede comprado al fina en c220 en 8,1, por que este movimiento es muy extraño y no creo que dura mucho mas que unos días y si sale mal, es poca la guita metida y en todo caso voy a perder lo ganado hoy al inicio con c220 y luego con la V200 que la vendi demasiado pronto, pero este movimiento no lo esperaban ni los mas bajistas.
AHora seguramente el personaje rey del apocalipsis, saldra a burlarse como siempre de todos nosotros, pero que mas podemos eperar de una mala persona como el.
Hasta mañana y acuerdense de hacer una broma que el día de los inocentes aún sigue.
A un amigo le pusieron en venta el negocio (muy conocido y rentable) en un aviso clasificado, lo volvieron loco yendo a comprarle el fondo de comercio, fue una joda muy pesada, jajaj