SANTIVALEN escribió:Para mi lo hacen para frenar rally alcista..no le debe gustar nada todas las tapas de
los diario con la euforia bursatil por el resultado de las elecciones..
correcccccto
SANTIVALEN escribió:Para mi lo hacen para frenar rally alcista..no le debe gustar nada todas las tapas de
los diario con la euforia bursatil por el resultado de las elecciones..
hstibanelli escribió:estarán haciendo "espacio" para que compradores más grandes entren a mejor precio? o la euforia no es tal?![]()
Orcio76 escribió:Recordsndo lo que pasó en la semana que hizo el anuncio la resolución de la CNV: CCL bajó 3.5% Merval -7% dólar blue +1%....
Se puede perder todo lo ganado ayer?
Estoy en un fondo de acciones que cerró +6.08 ayer y pensaba quedarme al menos hasta la semana que viene, antes de la presentación de informes de resultados... no se que hacer
Orcio76 escribió:Recordsndo lo que pasó en la semana que hizo el anuncio la resolución de la CNV: CCL bajó 3.5% Merval -7% dólar blue +1%....
Se puede perder todo lo ganado ayer?
Estoy en un fondo de acciones que cerró +6.08 ayer y pensaba quedarme al menos hasta la semana que viene, antes de la presentación de informes de resultados... no se que hacer
Orcio76 escribió:https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 7/20151027
Cómo se interpreta esto? oportunidad de comprar?
Gogui escribió:Superintendencia de Seguros pidió info a aseguradoras sobre calce de activos y pasivos en Moneda Extranjera. Pasará lo mismo que con los Fci ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 59 invitados