MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
si llega a ejecutar esa bandera... 

mr_osiris escribió:volumen a la baja de las locales también ..![]()
saldrá para arriba .... ?
Volúmen precede al precio dicen...

volumen a la baja de las locales también ..

fabio escribió:pero antes de llegar a la convertibilidad cuanto bajaría el mercado?.....o vos pensas que hay una posibilidad de convertibilidad a 50 pesos?
y, depende que base usen eh.. no creo que la convertibilidad del turkish haya tomado toda la base, hoy si la hacen a M1 no se que tan lejos estamos. Obviamente llegado un punto habría deflación, ahí es cuando ya tenemos que estar vendidos jaja
-
Hola a todos, les adjunto una breve explicación de que seria la nueva política cambiaría del BCRA y les adjunto en la nota un archivo de excel para que puedan utilizar!
Espero que les sirva.
Análisis completo: https://wp.me/pa95Ma-gJ
Espero que les sirva.
Análisis completo: https://wp.me/pa95Ma-gJ
jmario escribió:No andaba por la bolsa en ese momento pero habría que ver que hizo el mercado 1 o 2 años antes de la convertibilidad cuando fallaron todos los intentos de domar al dolar e inflación. No hay que descartar nada en nuestro país.
se destruyo....desde la hiper del 89...hasta fines del 90..
está todo frizado o no hay operaciones hace 20 minutos?
en las 3 letras no hay cambios
en las 3 letras no hay cambios
No andaba por la bolsa en ese momento pero habría que ver que hizo el mercado 1 o 2 años antes de la convertibilidad cuando fallaron todos los intentos de domar al dolar e inflación. No hay que descartar nada en nuestro país.
pampelazo escribió:Ojo que una convertibilidad no nos vendría mal. En la última el merval subió como cohete. Es la oportunidad dorada de salida, después vendrá el default, estallido social, cóptero, saqueos, arma cargada y colchón, etc. Pero al menos podemos salir con algo de dignidad.
Si total se va hacer mi3rda, sabemos que no hay solución.
pero antes de llegar a la convertibilidad cuanto bajaría el mercado?.....o vos pensas que hay una posibilidad de convertibilidad a 50 pesos?
Ojo que una convertibilidad no nos vendría mal. En la última el merval subió como cohete. Es la oportunidad dorada de salida, después vendrá el default, estallido social, cóptero, saqueos, arma cargada y colchón, etc. Pero al menos podemos salir con algo de dignidad.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
coincido jmario .. mas frios que nunca .. no falta mucho igual para que te vendan los fetuccini sueltos .. jaja .. que locura , que ispa .. pero esto no es nuevo , ni como siempre decimos desde hace 70´ años .. antes de 1900 ya habia pasado por dos convertilidades .. y tenian deficits comercial .. bueh..
Hoy escuche por radio un monólogo de Tato Bores de hace 30 años aprox. Parece que lo escribió ayer.......Esto mismo que van a hacer terminó en la convertibilidad. Veremos si la historia se repite.

-
mr_osiris escribió:
![]()
quien es el emperador al que saludar jajajaja
falerito01 escribió:YPF tiene pendiente el juicio por 3000 mill, u$s que podrían ser 5mil. con grandes chances de perder lo.
Mike
YPF no, lo tiene el estado nacional.