pipioeste22 escribió:Malas noticias. Muy malas
Tranquilo, el presidente ya les aviso que si siguen jodiendo lo veta,.y chau a llorar a la iglesia kk , masitas y zurdos,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si usted no entiende este negocio no se que hace aca
pikomar escribió:Más allá de todo, que nuestro impresentable congreso puede cambiar, tenemos las tarifas dolarizadas, ergo, debiera crecer el balance, o me perdí algo?
lestat escribió:sólo pueden venir buenas noticias.
lestat escribió:Sí, que en el corto plazo mercado mira los títulos de los diarios, no los balances.
Yops escribió:40% ? osea !! ? está preso ese que ofrecía eso osea..
Einlazer84 escribió:El Gobierno ya habla de tasas del 40%, osea mucho menor riesgo y te garantiza un 40% en un año en pesos, en el MERVAL sacando a APBR los demas papeles estan a año luz de conseguirlos.
Super Tasas mata a la bolsa volveremos a esas epocas que casi todos los papeles cotizaban debajo de su valor libros y todas con PER de 3 y un PER de 8 como wow esta re cara, las Tasas mega altas provocan eso no hay con que darle.
Te ofrecen 40% anual en algo mucho menos riesgoso para las acciones, en ese escenario hasta ERAR con su PER super bajo esta cara.
lestat escribió:Sí, que en el corto plazo mercado mira los títulos de los diarios, no los balances.
... sólo pueden venir buenas noticias.
pikomar escribió:Más allá de todo, que nuestro impresentable congreso puede cambiar, tenemos las tarifas dolarizadas, ergo, debiera crecer el balance, o me perdí algo?
POLI escribió:pipi creo que es el sentimiento de la gran mayoria , abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1822 invitados