El Conde escribió:Es que se pegó un clavado terrible, me lleve unas 46,4 a 0,70 que se yo, la semana que viene debería ser la semana garota![]()
Y sino, una mancha más al tigre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es que se pegó un clavado terrible, me lleve unas 46,4 a 0,70 que se yo, la semana que viene debería ser la semana garota![]()
Y sino, una mancha más al tigre.
Tornado882 escribió:![]()
![]()
esta bien, el que no arriesga no gana
Tornado882 escribió:Estaba esperando para hacer la misma![]()
esta garompa con 11MN no puede romper..
El Conde escribió:Vendí unas 3,60 que traía desde 0,07 y las metí en pbr![]()
Estoy tratando de hacer la contraria a mi pensamiento![]()
Cordobes98 escribió:Shhhh. ..no me deschaves...
Longa escribió:testearemos nuevamnete 3.30???
como la ven?
Tornado882 escribió:4,20DI C4000 0,045
LEMAGISCIEN escribió:La simuladora COME a mas demora e incertidumbre en la plaza, mayor ha de ser el rebote. Estamos pasando a lotes mas altos aprovechando que dan el tiempo.
el buitre escribió:Conformate que no se baje.
Para mi ya es tarde para todo, lo putean masde adentro que de afuera, ni la campora lo va a votar se queda solo, el balotage si llega al 30 tiene que agradecer, va a hacer un papelon. (le ofreció a Lavagna ministro de economia, no tiene cara, y la Batakis como queda). lavagna lo saco del cul o.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 637 invitados