Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Mar 06, 2023 12:23 pm
Oportunista escribió: ↑
Parecia que estabas vendido o dando de aire. Si estas comprado bienvenido al barco.
Cuando estuve vendido lo he dicho siempre... pero no me gusta perder ni a las figuritas, asi que 0 riesgo si veo potencial de suba y prefiero acompañar con papeles y palanca

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Mar 06, 2023 12:17 pm
Oportunista escribió: ↑
Parecia que estabas vendido o dando de aire. Si estas comprado bienvenido al barco.
Nunca me vendo en mercados alcistas o con potencial de suba... soy demasiado conservador (cag.0n)

-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Lun Mar 06, 2023 12:15 pm
Merlin escribió: ↑
COmo dije antes... 0 lotes... solo tengo papeles... con esta tasa ni en pe** pago algo
Parecia que estabas vendido o dando de aire. Si estas comprado bienvenido al barco.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Mar 06, 2023 12:13 pm
Angelott escribió: ↑
Vendí los calls (los de frente), lancé puts, recompré parte de los calls, estoy de la cabeza, si se cae me mata
No lo puedo creer me salió bien!!!!
A cerrar los puts ahora
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Mar 06, 2023 12:11 pm
el indio escribió: ↑
Cuidado que no hay volumen y si se vuela no cerras mas
COmo dije antes... 0 lotes... solo tengo papeles... con esta tasa ni en pe** pago algo

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Mar 06, 2023 12:08 pm
12,9/94 para mi va, despues ahi vemos que pasa
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Lun Mar 06, 2023 12:08 pm
Se vuela argy !!

-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Lun Mar 06, 2023 12:05 pm
Vendí los calls (los de frente), lancé puts, recompré parte de los calls, estoy de la cabeza, si se cae me mata
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Lun Mar 06, 2023 12:03 pm
Bueno. Parece que se van entusiasmando...

-
falute
- Mensajes: 10189
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Lun Mar 06, 2023 11:59 am
Angelott escribió: ↑
Que buena costumbre la de vender antes de que abra el norte, algun día se vuela y quedo afuera, pero la mayoría de los días sale bien vender 11:15 y esperar el momento para recomprar
Por ambicioso no vendi....... ahora estoy rojito....

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Mar 06, 2023 11:59 am
Merlin escribió: ↑
Si, si el dolar se va a 400
Cuidado que no hay volumen y si se vuela no cerras mas
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Mar 06, 2023 11:58 am
No hay volumen en la lotería
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Lun Mar 06, 2023 11:57 am
Si, si el dolar se va a 400

-
inversorbursatil
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 5:37 pm
Mensajepor inversorbursatil » Lun Mar 06, 2023 11:52 am
Una consulta muchachos alguien sabe cuando viene el balance?
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Lun Mar 06, 2023 11:48 am
Termina verde
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, andy_cayn, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 169 invitados