jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.
Si Don Jaba... justamente m refería a eso... Los bonos en USD (no los DL, ni CER, etc) van a estar baratos en $...
Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.
Moratoria escribió:[quote
Ergo, durante las próximas 10 ruedas los bonardos en USD van a estar de OFERTA...
A juntar Evitas y esperar el momento oportuno p seguir comprando!!!
jabalina escribió:Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.
jabalina escribió:[quote="rivas144"
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.
jabalina escribió:[quote="rivas144"
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.
SANTIVALEN escribió: es el banco de Miguelito Bein ,,daba cantidades Industriales
rdariog escribió:Estimados,
Es Buen momento para comprar AA17? la idea sería estar posicionado en este bono, que es muy liquido (para no estar en pesos)
y como pienso que tarde o temprano van a devaluar, mucho o poco, pero van a devaluar (y esto favorecería a la renta variable) e ir pasando de este bono a acciones paulatinamente. Esta bien este razonamiento? Gracias
risky escribió:También pagué algo de DICA en 1710.
Me dio el 29 (al que no encuentro en la página de la cámara...)... no sé si estaré viendo mal..
Tiene pinta de que da y da oculto... ahí bajaron la punta a 1705...
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Charly-N, chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, eltaliban, falute, fidelius, Gabye, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Guardameta, iceman, Itzae77, jose enrique, latino curtido, licantropus, loco de la bolsa, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, notescribo, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 726 invitados