Eloy escribió:Debo reconocer que me da dolor de estomago ver a PSUR subir en una semana lo que subio...![]()
Chocante jajaja
seeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Debo reconocer que me da dolor de estomago ver a PSUR subir en una semana lo que subio...![]()
Chocante jajaja
Einlazer84 escribió:Ando pensando en entrarle de nuevo pero simplemente porque le quedo el PER mas bajo de la bolsa entera y porque esta en el TOP 10 de las inversiones que menos subieron en 2016 y algun dia tiene que recuperar.
elushi escribió:estaban muy atrasadas las del panel general + anuncios de adquisiciones + manijeo de operadores...un combo explosivo
pensar que estuve a punto de comprar CARC porque la vi muy atrasada y con buen volumen, pero con tanto manijeo de parte de Bridge Brothers preferi no. la hubiese pegado. el que se la debe querer cortar es Piedrazer.
rodrigogk87 escribió:DYCA +35% y esta -2% ¿?¿?¿?
Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.
Pacheplus escribió:Yo no veo que esté tannnn feo ..... el oil sigue escalando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados