Siempre que se hace la débil la que no tiene fuerza, y parece que viene palazo, pasa lo contrario. Veremos si esta vez es la excepción
Como dije la semana pasada el norte ayuda y va a ayudar toda la semana, yo les aviso cuando venga el achique
Oportunista escribió: ↑ Señores, toda la tira 400FE 420FE 440FE 460FE 480FE 500FE la hice abrir yo cuando el papel estaba 290, hace menos de 3 meses.
Saetavioleta escribió: ↑ Como la 800 no se!!!! Como la 800 no se!!! si era la 1000 tb me cacho en los marplatenses![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo tradeando (siempre la 800) cada vez que veo posibilidad de alza cierro y las doy más arriba y sigo achicando el costo, la 700 no la toco, si va donde pienso la primera se ejerce y la 800 no se.
Oportunista escribió: ↑ lo que pasa con el 700/800 es que si vienen las malas todo el capital expuesto va al tacho. Obvio si lo manejaste como un porcentaje de cartera dispuesto a perderlo, va perfecto. Yo preferí arriesgar mas pagando bases 540 580.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung y 78 invitados