Saetavioleta escribió: ↑ Hablando un poquito en serio si el opex es a 700 duplicó mi tenencia q no rs poca desde febrero.
Si se va a 700 embolsó 32palos no creo
Saetavioleta escribió: ↑ Hablando un poquito en serio si el opex es a 700 duplicó mi tenencia q no rs poca desde febrero.
Saetavioleta escribió: ↑ Con que cierre arriba de 13 por hoy me conformo. Ya vere mañana
El Calificador escribió: ↑ recién ahora cerró el gap el esanpi
Bochaterow escribió: ↑ es adictivo hice otros 150 lotes de 700 contra 300 de 830
Usuarios navegando por este Foro: CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 112 invitados