oconner escribió:Y cuando esta estaba negativca y todas +3? tranquilo viejo, no desesperes.
Estoy muy tranquilo viejo..sólo me sorprendió tu comentario nada más...
Oferta ridícula cargada en la 330
oconner escribió:Y cuando esta estaba negativca y todas +3? tranquilo viejo, no desesperes.
El Nono escribió:Igual acá no pasa nada !!! Demasiada adrenalina ayer , hoy está en modo Zen
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
cavaco escribió:Pero como hacen? compran entre ellos? hoy te vendo yo , mañana me vendes vos??? es ridiculo, cual sería su ganancia? no logro entender , me perdi de algo
Leon escribió:Esta se maneja por mercado?
Cordobes98 escribió:Que euforia va a haber si esta casi todo el mercado rojo?
oconner escribió:Me gusta que no haya euforia, " vamos bien".
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
garok escribió:Muchachos no operen más en esta plaza de mie***, ayer te generaron un volumen terrible y hoy nadie compra ni vende. No me voy a cansar de repetirlo los 5 - 6 ladrones que manejan la plaza quieren quedarse con el negocio para ellos solos. No tienen sentido regalarles la plata que tanto nos cuesta ganar a esta manga de ladrones
JC07 escribió:deberia ir para abajo hasta los 3.25 / 20 y el lunes con el gordito contento ,la ponemos en 45 ....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], deportado, Facebook [Crawler], Google [Bot], jjt, Leon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados