sabrina escribió:El ejercicio que pasó todos los tenedores, incluso los que la miramos de afuera como yo en este momento, veníamos muy cal... por el manejo evidente de la cotización, ya sea por distintos agentes (que obviamente hacen su negocio y es discutible si está mal o no) y también por la misma empresa ésto sí me parece detestable (acá hay muchos que opinan lo mismo).
Había surgido el rumor desde hace bastante tiempo que la empresa o el mismo Noel querían aumentar su participación y para eso manejan la cotización como se les canta y para su propio beneficio.
El último ejercicio parecía que era para los lanzadores y se armó un flor de quilombo en la página de tavarés, y también se habló del tema en rava y en mi foro. Qué hizo la empresa? un día antes del ejercicio presentó la info en la bolsa de la compra de varias empresas, influyendo una vez más en la cotización de forma adrede. Si bien benefició a tenedores de calls y sacó al papel del pozo de los 2 y pico de pesos, como proceder de parte de una empresa que debiera ser seria es horrible, muy poco serio y además una muestra más del manejo que hacen sobre la cotización desde la propia empresa.
¿A qué voy con todo esto? a que es obvio que los directivos de la empresa leen la página de tavarés y los foros y muchas veces no les gusta lo que leen. Por medio de los foros y blogs determinan hasta donde pueden estirar la cuerda de los minoritarios y entonces deciden actuar o seguir cansándolos para que vendan la tenencia y hacerse de papeles baratos. Si nosotros tenemos ese "poder" usémoslo y dejemos en claro en todos los lugares que podamos el manoseo que hacen del papel desde la misma empresa. Quizá de esa manera nos empiecen a tomar un poco más en cuenta a los minoritarios.
Que empiecen a leer más seguido eso que no les gusta leer. Porque A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL MANEJO QUE HACEN O PERMITEN HACER SOBRE LA COTIZACIÓN DE COMERCIAL DEL PLATA.
TENGO QUE FELICITARTE POR EL ESCRITO ,AUNQUE AL PARECER CADA UNO TIENE UN PRECIO EN ESTA JUNGLA , HAY QUIEN SE VALE DE SU PROPIA HABILIDAD PARA OPERAR Y OTROS QUE NECESITAN DE TERCEROS , QUE OPERAN EN GRUPO, NO SOLO EN COMERCIAL ,SI NÓ EN CUALQUIER OTRA PLAZA.......
MIENTRAS SIGAMOS SIENDO UN MERCADO FRONTERIZO ESTAS MANIOBRAS SON IMPARABLES....
CON RESPECTO A NOEL O EL ARMENIO (que aclaro se fotografió en la mesa de cambiemos,en la de mancuso y de paso con Kichi.....necesitas 10 tanos + 10 judios para superar 1 Armenio..)....
SU NEGOCIO LO HICIERON OPORTUNAMENTE DESDE $0,60 hasta 3,60 operando por TODOS y DANDO LIBERTADES ,ADEMÁS DE LOS SUPERSECRETOS GUARDADOS QUE ALGÚN GIL DE TURNO LO MANDABA POR MAIL COMO INSIDE : BALANCE O COMPRA DE EMPRESAS......HASTA EL PORTERO DEL RECINTO ESTABA ENTERADO.....
MI LECTURA ES QUE HABÍA QUE PAGAR LAS COMPRAS...
AHORA YA ARRIBA DE $3 HAY VÉRTIGO Y SE LES PUSO DIFÍCIL A LOS MERCADERES CONSEGUIR INCRÉDULOS QUE PAGUEN BASES COMO LO HACÍAN OPORTUNAMENTE...POR ALGO LA VOLATILIDAD ACTUAL ESTÁ BAJÍSIMA....
Pd. BUEN POSTEO SABRI CREÍ QUE ESTABAS EN APBR , TU FORO Y TU twitter TAMBIÉN LO CONOCE HASTA EL PORTERO DEL RECINTO....ES HORA DE SACARSE LA CARETA....BUEN FINDE ....