Mensajepor maserati » Mié Oct 07, 2015 9:15 am
CO17 estaría bien si no amortizara y pagara interés mensualmente! Te matan las comisiones, y mira que yo pago muy poco de comisiones, así y todo no me sirve! Si querés un linked de misma duration tenes el AO16 que rinde -11,3% (con deva de 55% anual desde el 31 de dic 15, entonces le haces como un 28% de TIR. Si querés pegarle a la deva antes del vencimiento entonces metete en AS17 que rinde por la zona y vence por la zona… De todos modos, creo que con estos precios se necesita mucha deva que empiezo a presentir que no se va a dar. Las nuevas colocaciones relajan un poco, esta todo caro porque hay pocos lugares donde colocar el dinero. Recién comenté que me fui de AM18 por creerlo caro, me parece que un plus en Badlar o Bonac que son un camión que siempre anda derechito puedo obtener… Luego si se pinchan, se vuelve a entrar.[/quote]
Gracias por tu respuesta elmecenas, muy clara.
En mi humilde opinion los dolar linked ya anticiparon parte de la devaluacion. Hoy son poco atractivos, quizas lo sean para empresas para cubrirse..., no para el inversor particular.