MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
"No saben lo lindo que es tener vicepresidente", ya veo, fue hermoso 

Pascua escribió:Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
Para para, que hay algo peor, el Disc Jockey marplatense que truchaba los 08 y se quiso quedar con la maquinita de hacer billetes, primer Vice presidente de la historia condenado a 5 años y 10 meses sacó con la arquitecta un 54 %, que puede salir mal con el diego?

-
jesus330 escribió:Parar el dolar con tasa del 70% es como querer matar un mosquito con un cañon de 10 pulgadas.Estan relocos.....
tan asi es

-
Tecnicalpro escribió:Está perfecto que ponga la tasa al 100% si es necesario .
y quien va a vender algo o comprar algo la eco se traba mal y con eso recaudan menosssss y asi sigue
-
Está perfecto que ponga la tasa al 100% si es necesario .
Parar el dolar con tasa del 70% es como querer matar un mosquito con un cañon de 10 pulgadas.Estan relocos.....
pampelazo escribió:Empieza a llenársele el cul0 de preguntas a los dolarizados ehh!!!!!!!!!![]()
no se si tanto.. pero puede ser un punto de inflexion.. veremos como cierra esta semana..
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
ehhhhhh ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh el el el el senador ehhhhhh ehhhhhh senador tieee tieene la palabra.
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
Yo no me tomo en serio noticias que son joda solo por ceguera ideologica y odio inoculado nada mas.
El..Ronin escribió:vos vas a vender en la banda inferior lo que compraste en la superior.
Ya lo dijo el Indio Solari: Vamos las bandas!
Pascua escribió:Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
vos vas a vender en la banda inferior lo que compraste en la superior.

Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
-
Muchas veces nos preguntamos como hacer un Análisis Fundamental de una empresa. Tomando como premisa el método de interpretación de Warren Buffett, hemos realizado una planilla de excel para facilitar el uso de la herramienta.
Análisis completo : https://wp.me/pa95Ma-h8
Análisis completo : https://wp.me/pa95Ma-h8