CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Comienza correccion, parece fuerte en algunos papeles, ahora veremos quienes se estaban bañando en bolas.
ATENCION!!!!
ATENCION!!!!
Fabian66 escribió:Estimado , ami entender tiene 3 buenos papeles, porque no apaga el monitor y lo enciende en noviembre o diciembre, creo que se encontrara con gratas sorpresas en los 3 papeles, y asi evita que si hay serrucho en el medio ( que seguro lo habra) su ansiedad no lo lleve a actuar impulsivamente haciendo malos negocios
Ni te gastes en darle un consejo a alguien que cree saber mas que nadie, pero se equivoca mas que todos como queda demostrado.
Y por favor Fabian recorda que sigue vigente la prohibicion de citar al desafortunado personaje

-
los osos estan metiendo el osico y en esta oportunidad un poco mas que el viernes
hay que ver como termina esta despues que se rajen !!
hay que ver como termina esta despues que se rajen !!
cityfinanz escribió:otra vez la piedra , me voy vendo todo hasta aca llegue
este es re mufa e infumable
Impecable definiciòn, recuerdo que hace unos meses decia por ej. CECO a 1.60, CTIO fundida, es tal como èl reconoce : Me comi todas las correcciones...y sigue hablando pavadas.....hasat los ovnis que cortarian los cables de TRAN.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Einlazer84 escribió:Se viene la toma???
Le entre con el 50% de nuevo a CTIO, el otro 50% lo tengo en PETR que de por cierto anda de lujo![]()
No me gusta demasiado este papel pero es lo unico barato que queda y que no rompio maximos y se fue a la estratosfera.
Los papeles que me gustan estan todos por el cielo.
Y del repechaje osea papeles que no subieron mucho quedan ERAR y ALUA pero con la baja de la produccion mundial y que China cada vez produce mas lo mismo que las metalurgicas hacen que mucho no me gusten a futuro, TRAN y EDN tienen numeros horribles y encima con los precios de ahora se pagan ganancias futuras casi irreales para esos papeles. TECO tiene riesgo de OPA empomante. TS y YPFD siempre son tortugas que se mueven al compaz del Petroleo.
Asi que de lo barato que no esta super lejos de su maximo y no le veo ningun problema super jorobado es CTIO asi que por descarte le entre para ver que onda.
Resumen, se viene la correccion porque vengo embocando el 100% de las correciones.
Estimado , ami entender tiene 3 buenos papeles, porque no apaga el monitor y lo enciende en noviembre o diciembre, creo que se encontrara con gratas sorpresas en los 3 papeles, y asi evita que si hay serrucho en el medio ( que seguro lo habra) su ansiedad no lo lleve a actuar impulsivamente haciendo malos negocios

-
otra vez la piedra , me voy vendo todo hasta aca llegue
-
Me olvidaba tambien tengo PAMP.
Ahora estoy 45% PETR, 45% CTIO y 10% PAMP.
Ahora estoy 45% PETR, 45% CTIO y 10% PAMP.
-
Se viene la toma???
Le entre con el 50% de nuevo a CTIO, el otro 50% lo tengo en PETR que de por cierto anda de lujo
No me gusta demasiado este papel pero es lo unico barato que queda y que no rompio maximos y se fue a la estratosfera.
Y del repechaje osea papeles que no subieron mucho quedan ERAR y ALUA pero con la baja de la produccion mundial y que China cada vez produce mas lo mismo que las metalurgicas hacen que mucho no me gusten a futuro, TRAN y EDN tienen numeros horribles y encima con los precios de ahora se pagan ganancias futuras casi irreales para esos papeles. TECO tiene riesgo de OPA empomante. TS y YPFD siempre son tortugas que se mueven al compaz del Petroleo.
Asi que de lo barato que no esta super lejos de su maximo y no le veo ningun problema super jorobado es CTIO asi que por descarte le entre para ver que onda.
Resumen, se viene la correccion porque vengo embocando el 100% de las correciones.
Le entre con el 50% de nuevo a CTIO, el otro 50% lo tengo en PETR que de por cierto anda de lujo

-
yo avise 

Ahora me gusta. A los 42,70 nuevamente en breve. 

era hora! al fin parece que voy a poder recuperar mis 4 mil pesitos que compre a $4,10 cuando se anuncio la venta de INDU.
si, ya se que podria haber recuperado el capital e inclusive obtener retorno en otros pelpas, pero fue una cuestion de amor propio que me dije nunca venderlas
si, ya se que podria haber recuperado el capital e inclusive obtener retorno en otros pelpas, pero fue una cuestion de amor propio que me dije nunca venderlas

Vi a mi agente vendiendo y le pregunte que andaba haciendo y me dijo " mucho minorista vendiendo y comprando otros papeles"
-
SANGUIJUELA escribió:ES UN INFELIZ ESTE!!!
LO DIGO POR EL CORNETA INNOMBRABLE !!!
falta poco para el info de trimestre y van a tirar Verdura con intenciones NON SANCTAS.. A NO REGALAR GENTE!!!1
Mucho minorista vendiendo a cualquier precio. .que nabos.
-
Champaman escribió:Jaja está un poco bipolar, maestro?
ES UN INFELIZ ESTE!!!