Joacoisback escribió:Como se empomaron a los que pagaron arriba de 3.3, terrible no cambia mas esta empresa
hubo empome en muchos papeles, no solo en este .. no daría por muerto al FPV, falta mucho para el 22/11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Como se empomaron a los que pagaron arriba de 3.3, terrible no cambia mas esta empresa
el profe escribió:si sigue asi termina negativa
DireStraits escribió:Conde, no entiendo como se puede hablar de toma de ganancia en COME cuando viene pel0tudeando hace semanas...
jor26 escribió:Gracias conde por tus aportes!
Joacoisback escribió:antes que nada Felicito a los que la vieron comprado,
Con respecto a la política.. nada.. tengo miedo por mi trabajo, el de mis amigos que tienen un kiosko, otro es plomero, otro tiene una tienda de sanitarios, etc... Veo un nuevo 2001.
Tornado882 escribió:eso se lo tenes que agradecer a los responsables de la fiesta K que la va a pagar todo el pueblo...![]()
![]()
Egon escribió:Joaco lo que quedo demostrado es que la gente está realmente mal y quiere un cambio, y los votos no son de los dirigentes, son de la gente.
AFRODITA escribió:lancen y rajeeen!!!! AGUANTE YOLI!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 567 invitados