no tengo calls, de acuerdo al movimiento llevo o doy, no soy permabull o permabear
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Amigo Donner, tengo la impresión que si usted operara al reves de lo que "espera" se haría millonario, porque no prueba?
Tb le cante el trade de YPF, aunque erre el rango. Ahora le digo: el OIL toca los 74.30 o menos en lo que queda de rueda
-
El Calificador escribió: ↑ en 1 minute hay un hch destino 9.60, será?
pinta que lo anula, para que sea debe perder 9.73
El Calificador escribió: ↑ Amigo Donner, tengo la impresión que si usted operara al reves de lo que "espera" se haría millonario, porque no prueba?
Quedese tranquilo. Estoy bien. Ya le he contado algunas operaciones.
De paso cuenteme cuanto estan ganando con calls hoy con el papel volando un 4%?
-
en 1 minute hay un hch destino 9.60, será?
En YPF les estan haciendo comprar (bastante mas caro, por cierto) lo que vendieron el viernes en la ultima media hora por el tema impositivo. Son las mismas ordenes
-
Amigo Donner, tengo la impresión que si usted operara al reves de lo que "espera" se haría millonario, porque no prueba?
Haganle un monumento a los baisanos de Black Rock que sostienen y marcan con una entrada al circo de los hermanos Sosa (nisiquiera platea), porque si no esto estaria en el inframundo. Falta poco.
Medio palo de contagios ayer, 10.000 vuelos cancelados. Pero les putes no terminaron, Y la primer vela del año siempre es verdolaga. Veremos que onda mañana.
La cola de compra en GGAL local parece el Guernica. Q hijes de bute.

Medio palo de contagios ayer, 10.000 vuelos cancelados. Pero les putes no terminaron, Y la primer vela del año siempre es verdolaga. Veremos que onda mañana.
La cola de compra en GGAL local parece el Guernica. Q hijes de bute.
Hermoso el oil para una volada de antología
-
buenas noticias zacks la saco a gali de strong buy o sea ahora puede subr
c220 se deberia poder comprar en breve en $ 8 o menos, solo falta que confirmen un par de velas y salen a soltarlas los que llevaron arriba de 9.
Paciencia
Paciencia
Vendidas todas las c220 y me di vuelta, vendi C220 por arriba de 9,2. ahora hay que esperar , Si pierde 9,71 puede bajar a 9,61 y 9,55.
Zona de posible rebote y compra de calls en 9,61 si llega, quiza rebota en 9,71
Zona de posible rebote y compra de calls en 9,61 si llega, quiza rebota en 9,71
-
nucleo duro escribió: ↑ agarrense fuerte...se viene un sacudon en todo argy![]()
![]()
Un fanático posteaba esto ayer en YPF
me suena haberlo leído