lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces va a subir, porque sos malagamba
Malagamba....
lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces va a subir, porque sos malagamba
El Calificador escribió: ↑ Estar pagando 3 mangos la 830 de tapa con el papel 486...
Me da lo mismo, no tengo lanzada la 830 sino la 800, me es igual si va al alza o a la baja, prefiero al alza obviamente pero si va a la baja me va a permitir cerrar la bocha de lanzadas ahí.
El Calificador escribió: ↑ como garpan la 830, como si no hubiera mañana
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 118 invitados