Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe con que sigla sale a cotizar el boden 2020?
Debe estar lleno de esos, pero eso se corrije fácil, devaluas y listo se terminan las importaciones de boludeces , hasta el 2011 no había esos problemas, con los parches de estos marmotas surgieron miles de problemas, la solución es sencilla, para todos esas avivadas, realidad, con relato tenes todos esos inconvenientes
-
Billy Ray Valentine escribió:Nasie responde la pregunta.
Es de kamikaze total comprar bader o aa17 o cualquier otro dolarizado para generalizar.
Ahora si el nivel de riesgo es altisimo y requiere de resolucion inmediata, caso contrario, ni el precio del dolar ni los pagos de proximos cupones durante 2016 tienen alguna minima probabilidad de asegurarse.
Fabio q tenes en cartera ahora de bonos dolarizados?
Stiba?
Rivas?
Diego?
Dargomn?
Cordobes?
Gaston?
hstibanelli escribió:
no se pagaba el 2012
no se pagaba el 2015
ahora no se pagan los cupones del 16 que son dos mangos con cincuenta?
no quiero escribir un choclo pero no veo ningun default en puerta...
COINCIDOOOOOOO
AL IGUAL QUE EL TEMA DE LOS 8M DE IMPORTACIONES, SI QUERES CERRAMOS EN 10 MM???
ES UN DIBUJO!!!
NO SE SUPONE QUE ESTAMOS EN ABSOLUTA RECESIÓN?
PARA QUE QUIEREN IMPORTAR X 8MM ???
NOSERA QUE ALGUN MAL INTENCIONADO ESTA SOBREFACTURANDO COMPRAS???
NAAAAAAAAAA... EN MI QUERIDO PAIS???
IMPOSIBLE!!!
Y EL RESTO DE LOS NROS DE BILLI, DE DONDE LOS TOMASTE????
rivas144 escribió:$13.58 dólar D @ AY24
que hay barato en usd rivas?
$13.58 dólar D @ AY24
Si llegan a llevar el USD a $20 y sacan las retenciones a la soja, hipotequen hasta la casa de la tía para comprar campo porque van a valer 4 veces más de lo que valen hoy 

Patan escribió:Hay que hacer un mix entre devaluación (no demasiado fuerte), baja de Retenciones y aranceles a importaciones selectivamente.
El que asuma, dar pautas claras de lo que va a hacer y dar 60 días para liquidar exportaciones SIN RETENCIONES. Pasados los 60 días las ponés de nuevo un toque más bajas.
Así enfilan los chorizos de soja pal puerto. Y todos contentos.
Yo tendría que ser presidente... luego les paso el celu por si hay alguno de algún partido que quiera que les de una mano.
Es lo que dije yo, suspendes retenciones por un año previa devaluación y te tapan de dolares, es bastante fácil, el tema de estos bobos que se van es la ideología, para sostener el relato destruyeron el país
Hay que hacer un mix entre devaluación (no demasiado fuerte), baja de Retenciones y aranceles a importaciones selectivamente.
El que asuma, dar pautas claras de lo que va a hacer y dar 60 días para liquidar exportaciones SIN RETENCIONES. Pasados los 60 días las ponés de nuevo un toque más bajas.
Yo tendría que ser presidente... luego les paso el celu por si hay alguno de algún partido que quiera que les de una mano.
Muchachos y que hicieron con los pesos que les entraron este año? se los gastaron todos? 

En el 89 fue con default ?la toma compulsiva de depositos? de Herman?.No es la misma situación esta,parece una crisis con plata, dolares no faltan ,falta precio aparentemente..a que precio el foro le prestaria sus dlrs al central?......quien te presta guita sabiendo que te la gastas en p..y jod..
-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 07.10.15 | 11:51
Levy Yeyati: "Si no hubiese inflación, una devaluación sería bienvenida"
El economista advirtió que el país no está en condiciones de tomar una medida de este tipo como hizo Colombia o Brasil.
El próximo presidente necesitará abrir un canal de financiamiento internacional para liberar el cepo cambiario, dado que se necesitan liberar los dividendos empresarios para que definitivamente lleguen inversiones al país, sostuvo.
“Hoy hay un país que hace cuatro años que no crece y la“poca expansión que habrá este año está basada en cuestiones transitorias como represión financiera, tasas bajas y déficit fiscal creciente”,
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
Levy Yeyati: "Si no hubiese inflación, una devaluación sería bienvenida"
El economista advirtió que el país no está en condiciones de tomar una medida de este tipo como hizo Colombia o Brasil.
El próximo presidente necesitará abrir un canal de financiamiento internacional para liberar el cepo cambiario, dado que se necesitan liberar los dividendos empresarios para que definitivamente lleguen inversiones al país, sostuvo.
“Hoy hay un país que hace cuatro años que no crece y la“poca expansión que habrá este año está basada en cuestiones transitorias como represión financiera, tasas bajas y déficit fiscal creciente”,

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
-
Billy Ray Valentine escribió:Nasie responde la pregunta.
Es de kamikaze total comprar bader o aa17 o cualquier otro dolarizado para generalizar.
Ahora si el nivel de riesgo es altisimo y requiere de resolucion inmediata, caso contrario, ni el precio del dolar ni los pagos de proximos cupones durante 2016 tienen alguna minima probabilidad de asegurarse.
Fabio q tenes en cartera ahora de bonos dolarizados?
Stiba?
Rivas?
Diego?
Dargomn?
Cordobes?
Gaston?
Tranquilo y por las piedras mi querido Billy.
Hoy tengo 50% AA, 30% AY y 20% DICA, todos comprados en 2012/13/14 excepto un último puchito de DICA que llevé a 17,25 en el último run run de las aseguradoras. La mayoría de los AA los compré allá en la época del blue a 10 mangos, estaba en torno a 600 y pico cada lámina de 100. Pesos del pasado, imposible comparar.
Tengo además unos títulos subnacionales que pagan 500 p.b sobre BADLAR con límite de 33% en la TN y un puchito de acciones, TECO/ERAR y alguna otra perdida por ahí.
La cuenta es simple, devaluás, se encarece el dolar, disminuye la cuenta de remesas y de turismo, aumenta el saldo comercial suben expo, caen impo, a no desesperar.
Los USD van a aparecer no solo por la via comercial, además por la financiera. Así como se le debe a los importadores, hay varios exportadores que tienen mucho para liquidar y están esperando el ajuste en el TC para declarar las operaciones que ya tienen pactadas, con referencia en el CCL o algún otro precio.
Yo lo digo y lo repito, se el riesgo al que me expongo y le pido un rendimiento acorde a ese riesgo.
Tampoco somos Venezuela o Irán, aunque hagamos todo lo posible por parecernos...
Que nadie le pegunte la conformación de la cartera de Billy Joel, porque seguro que esta comprado en YPF desde hace 3 días y en bonos dolarizados el 30% restante, cero liquidez...
Billy Ray Valentine escribió: 1B = 1.000.000.000.000. ???
no es:
1Billon = 1.000.000.000 ??
en castellano: un billón = 1.000.000.000.000
y 1.000.000.000 = MIL MILLONES.
Los yonis llaman Billion a nuestros MIL MILLONES.
Nuestras reservas son (suponemos) de 27 mil millones de u$s.
Billy, decidite: hablás en castellano o en inglés. Acá 1B = 1.000.000.000.000. Y no vamos a ver ese número de reservas en nuestra perra vida.
O te referís a BILLYons? Una especie de Minions de la bolsa
O te referís a BILLYons? Una especie de Minions de la bolsa