Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:42 pm

Egon escribió:Histibanelli, hacete una hamburguesa de PETROLEO, despues me contas que tan rica es, tu higado va a estar agradecido por la nutrición que le das, eso si, te aseguro que no te va a quedar ningun hepatocito vivo.

No deja, creo que nunca lei tantas boludeces juntas yo no se si histibanelli tiene un problema social o están nabo, siempre estoy en la duda

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 07, 2015 3:41 pm

Campo

Los expulsados del campo: el dolor de ya no ser

En los últimos doce años, miles de productores tuvieron que abandonar la actividad para dedicarse a otros rubros muy distintos; según un informe de la Rural, entre 2002 y fines de 2015 se perdieron 95.343 empresas agropecuarias

http://www.lanacion.com.ar/1833002-los- ... -ya-no-ser

Guille83

Mensajepor Guille83 » Mié Oct 07, 2015 3:41 pm

Estimados, sigo siempre el foro por las valiosas opiniones.
Estoy en la diyuntiva entre mantener mi guita en bonos en dolares o sacar parte de los mimos para hacer un negocio.
El mismo es comprar ahora productos electronicos del exterior que me los traerian con mudanza internacional (recien llegarian en marzo/16) para luego venderlos. Si me llegaran ahora podria sacar 50% ganancias en pesos, pero mi duda es que pasara en marzo/16. Yo creo que tendria que si hay devaluta fuerta tendria que aumentar el precio, pero nose si los electronicos acompañaran la suba.
como la ven?

abrazo!!!

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mié Oct 07, 2015 3:40 pm

rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD

DICA $1765
DICAD $130,62

Dólar= $13,51

¿Está bien esto? No debería subir el DICA en lugar de bajar...Mucho volumen estos días, post RO15

Egon

Mensajepor Egon » Mié Oct 07, 2015 3:38 pm

Histibanelli, hacete una hamburguesa de PETROLEO, despues me contas que tan rica es, tu higado va a estar agradecido por la nutrición que le das, eso si, te aseguro que no te va a quedar ningun hepatocito vivo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 07, 2015 3:37 pm

rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD

risky escribió:TIR del 9.47 maso a ese valor me da.

Si.
Quedé en DICA.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 3:37 pm

Egon jamás van a entender lo que es un capesino, uno puede hacer un montón de negocios y cosas lo que nunca voy a hacer es vender el campo para dejar de ser campesino, y siempre digo si es tan fácil hay que dedicarse y listo si no es cuento nada más

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 3:36 pm

Yo los invito a que recorran el interior del país, el interior profundo jajaj, y se van a sorprender como estos pobres campesinos solo tienen TOYOTAS ultimo modelo jaja, además asi como hay botineras come billeteras, hay sojeras come billeteras, sino fijate a Cristinita Perez que se la esta comiendo el amigo Grobocopatel, un campesino muerto de hambre...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 07, 2015 3:33 pm

Egon escribió:

Miralo por este lado, autos se fabrican todos los día y cada vez hay mas, ladrillos, departamentos y casas, se construyen todos los días, pero "MAS TIERRA DE LA QUE HAY, NO VA A HABER JAMÁS", es un bien finito y produce lo que todo el mundo necesita alimentos, además de ser el sustrato donde las plantas crecen, LAS PLANTAS QUE FABRICAN EL OXIGENO QUE VOS NECESITAS PARA VIVIR", pensas que el dueño de la tierra, va a resignar el valor de algo que sabe que es FINITO E INDISPENSABLE PARA QUE EL SER HUMANO SIGA EXISTIENDO ??? CHIQUI, PONETE EN 4, QUE TE EXPLICO MEJOR

1- explicale a holanda, hong kong o emiratos arabes que no va a haber mas tierra que la que tenían
2- el día que quien tenga un campo sea tan poderoso como un petrolero van a suceder dos cosas: a- va a venir alguien mas grande y los va a sacar del mercado, b-va a venir un estado y les va a recortar derechos por todos lados, c- recorda que hace exactamente 7 años atrás parecía que tenían el apoyo popular del 60% de la población...desabastecieron, tiraron leche y prendieron fuego todos los campos...fijate como les fue a los candidatos del PRO, coalición civica y FR que provenían de dichos sectores :abajo: :abajo:

Egon

Mensajepor Egon » Mié Oct 07, 2015 3:31 pm

CHIQUI1 escribió:Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt. :mrgreen:

Jajajaajaj, Chiqui, hablando en serio, cuando la soja valía U$S 600 los campos valian cualquier cosa, te diría boludeces, pero nadie se imaginaba que las soja no crecería hasta el cielo, ni el gobierno. Los mas inteligentes aprovecharon a comprar campos baratos en el norte, a los cuales habia que sumarle un campo más arriba por ha. para hacerlos productivos, asi y todo convenía, hoy esos campos valen mas de todo lo que le pusieron arriba y producen.

Mas alla de eso, coincido que hay gente que tiene campo, y no vive de acuerdo al capital clavado que tiene, porque esta clavado en tierra y no la ves, pero podes producir y con eso a lo mejor están bien.

Muchas de las rentas que dan los campos, son pobrisimas si las comparas, con el capital que tenés, pero mas alla de todo eso, el que trabaja en el campo y vive dela tierra, no lo hace para ser un capitalista empedernido, lo hace porque es un filosofía de vida. Este punto no lo vas a entender a lo mejor, si no sos del palo del campo. Un abrazo.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 07, 2015 3:29 pm

CHIQUI1 escribió:Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.

No te tenía esta faceta, pero me parece que no das puntada sin hilo, lo tuyo viene por el lado del personal, seguro que pretendes que sea femenino y que bajen los precios asi compras. : :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 3:28 pm

Heinsenberg escribió: Jajajaj me mato el remate !!!!

Apaa!! me estas ofendiendo, yo siempre hablo con respeto y vos te reis de lo que dijo este mamarracho? ahhh y tenes 2 mensajes se ve que no me conoces... :mrgreen:

Heinsenberg

Mensajepor Heinsenberg » Mié Oct 07, 2015 3:27 pm

Miralo por este lado, autos se fabrican todos los día y cada vez hay mas, ladrillos, departamentos y casas, se construyen todos los días, pero "MAS TIERRA DE LA QUE HAY, NO VA A HABER JAMÁS", es un bien finito y produce lo que todo el mundo necesita alimentos, además de ser el sustrato donde las plantas crecen, LAS PLANTAS QUE FABRICAN EL OXIGENO QUE VOS NECESITAS PARA VIVIR", pensas que el dueño de la tierra, va a resignar el valor de algo que sabe que es FINITO E INDISPENSABLE PARA QUE EL SER HUMANO SIGA EXISTIENDO ??? CHIQUI, PONETE EN 4, QUE TE EXPLICO MEJOR[/quote]

Jajajaj me mato el remate !!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2015 3:26 pm

CHIQUI1 escribió:Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt. :mrgreen:

jajaaa...
primero le tenemos que pedir permiso a fabio por usar sus (SUS) dolares para veranear en el exterior y ya prontiito le vamos a tener que pedir permiso a don Egon por respirar???

permiso, comi medio pesado y me pensaba tirar un pedito, me permiten contaminar un poco su oxigeno :mrgreen: :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 3:23 pm

Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”