COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y se sigue desarmando Renta Fija, ojo al piojete, porque esa guita va toda a RV
Tornado882 escribió:Te lo actualizo
Grazie!
-
El Conde escribió:Hoy tuvimos el cruce de la media de 20 sobre la de 50, va el grafico sin el papel visible, así se aprecia mejor.
Te lo actualizo

- Adjuntos
-
- cc.png (89.94 KiB) Visto 496 veces
CON TODO RESPETO ...HAY QUE LEERLE CADA COMENTARIOS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN...
POR MI PARTE ME DEFINÍ OPORTUNAMENTE EN VENDER EN $3,50 Y COMPRAR TS EN $168..
LUEGO COMENTÉ VENDER TS EN $190 Y COMPRAR COMERCIAL EN $3....
HAY QUE TENER PUNTERÍA......
HOY COMO EXPLICA ESTE POSTEO?? GRACIAS
por DON VINCENZO » Vie Oct 23, 2015 12:55 pm
EN MI CASO PERSONAL YO ME QUEDO ADENTRO CON TODO Y LOTES DE COMERCIAL DE LA 3.30 Y 3 DICIEMBRE PORQUÉ SI GANA SCIOLI, EURNEKIAN QUE ALGO DE PESO TIENE EN ESTA EMPRESA ANDA BIEN CON EL MANCO. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.

Pd :nada personal colega , solo negocios.....
POR MI PARTE ME DEFINÍ OPORTUNAMENTE EN VENDER EN $3,50 Y COMPRAR TS EN $168..
LUEGO COMENTÉ VENDER TS EN $190 Y COMPRAR COMERCIAL EN $3....
HAY QUE TENER PUNTERÍA......
HOY COMO EXPLICA ESTE POSTEO?? GRACIAS

por DON VINCENZO » Vie Oct 23, 2015 12:55 pm
EN MI CASO PERSONAL YO ME QUEDO ADENTRO CON TODO Y LOTES DE COMERCIAL DE LA 3.30 Y 3 DICIEMBRE PORQUÉ SI GANA SCIOLI, EURNEKIAN QUE ALGO DE PESO TIENE EN ESTA EMPRESA ANDA BIEN CON EL MANCO. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.

Pd :nada personal colega , solo negocios.....
Hoy tuvimos el cruce de la media de 20 sobre la de 50, va el grafico sin el papel visible, así se aprecia mejor.
- Adjuntos
-
- come cruce de medias.png (40.79 KiB) Visto 515 veces
cabeza70 escribió:si esto es asi conde, tendria que volar, pero bueno, paso a paso...da un PE de 4 mas o menos sino me equivoco...
Si Cabeza, paso a paso, esperemos el balance, aca van a salir a decir que da perdida bla bla bla, pero es así.
El Conde escribió:El próximo balance trimestral a mi parecer traerá una ganancia de 220 palos en el trimestre, los que nos posicionaría en un promedio anual de casi 1000 palos por el cual fui denostado en el pasado en forma agresiva, pero hacia allá va, y esto sin contar con las nuevas adquisiciones que ha hecho la empresa.
El papel vale $ 3,22 hay 1300 millones de acciones circulantes, calculen el PER y se van a dar cuenta si esto tiene o no upside.
si esto es asi conde, tendria que volar, pero bueno, paso a paso...da un PE de 4 mas o menos sino me equivoco...
-
leoariza escribió:Espalda? Sí, por supuesto, la trabajo 2 veces a la semana en el gimnasio jaja (un poco de humor). Por el tema que me defenestren no hay problema Vincenzo, leo este foro desde hace mucho y mas o menos lo conozco, largue el comentario con el objetivo que respondiese alguien más experimentado que yo (recién llevo un año operando), siempre es bueno que un pichon escuche a los que ya hacen años que estan
ME PARECE QUE INTERPRETASTE MAL LEOARIZA, SI LEES DETENIDAMENTE YO TE ESCRIBÍ QUE AL QUE ME PUEDEN DEFENESTRAR ES A MÍ AL OPINAR, O A CUALQUIERA QUE OPINE CON EL AFÁN DE APORTAR, YA QUE SIEMPRE COMO POSTEÉ ANTERIORMENTE HAY ALGUIEN MALINTENCIONADO QUE LE DARÁ UNA INTERPRETACIÓN ACOMODADA A LO QUE ESTÁ HACIENDO O LO QUE PIENSA HACER. NO TE OLVIDÉS QUE ESTE NEGOCIO ES SUMA CERO...Y PARA QUE ALGUIEN GANE OTRO DEBE PERDER. ESPEREMOS QUE VOS AL FINAL QUEDÉS DEL LADO GANADOR CUANDO TOMES GANANCIA O NÓ.

-
VOLATE pelo****
El próximo balance trimestral a mi parecer traerá una ganancia de 220 palos en el trimestre, los que nos posicionaría en un promedio anual de casi 1000 palos por el cual fui denostado en el pasado en forma agresiva, pero hacia allá va, y esto sin contar con las nuevas adquisiciones que ha hecho la empresa.
El papel vale $ 3,22 hay 1300 millones de acciones circulantes, calculen el PER y se van a dar cuenta si esto tiene o no upside.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..![]()
Espalda? Sí, por supuesto, la trabajo 2 veces a la semana en el gimnasio jaja (un poco de humor). Por el tema que me defenestren no hay problema Vincenzo, leo este foro desde hace mucho y mas o menos lo conozco, largue el comentario con el objetivo que respondiese alguien más experimentado que yo (recién llevo un año operando), siempre es bueno que un pichon escuche a los que ya hacen años que estan
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..![]()

-
leoariza escribió:Por ahí me surgen dudas si hice bien en comprar ahora en $3,24... Ultimamente vienen de empome en esta plaza. Pero viendo desde lo técnico, superamos la resistencia que estaba en los $3.20 sumado a los fundamentos de la empresa, el único camino que veo es alcista. Ahora, me da un poquito de domie el gap que dejamos, estoy confundido jajaja...
Leo, yo cargue en $ 3,22...basicamente pensando lo mismo.....tiene que salir al menos hasta el siguiente techo de $ 3,6.
-
leoariza escribió:Por ahí me surgen dudas si hice bien en comprar ahora en $3,24... Ultimamente vienen de empome en esta plaza. Pero viendo desde lo técnico, superamos la resistencia que estaba en los $3.20 sumado a los fundamentos de la empresa, el único camino que veo es alcista. Ahora, me da un poquito de domie el gap que dejamos, estoy confundido jajaja...
ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..

Tornado882 escribió:Esto va a ser violento.
Tambien puede fallar
Sin miedo viejo!! ayer quedo demostrado quien manda cuando se pierde el miedo, ahora sigue esta y la banda traidora, es solo cuestión de tiempo