Siphoning Sequence escribió: ↑ Le pifiaste feo pero ¿quién te quita lo bailado? Me dijiste globerto y eso vale más que tener razón.
globerto!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Le pifiaste feo pero ¿quién te quita lo bailado? Me dijiste globerto y eso vale más que tener razón.
DiegoYSalir escribió: ↑ un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas![]()
fabio escribió: Es el relato...de todos los medios.. .la inflación.. va a bajar...enero...es impisible que de menos de 5%...con lo que subieron los alimentos...pero bueno ardilla está en sintonía con tuitter y medios de comunicación..qye le quieren hacer creer a la gente que la inflación no sube...ese relato dura unos meses...
copero escribió: ↑ Discupame...
...la inflación comienza a bajar fuerte...???![]()
Hoy fui de los chinos y está todo de un 30 a un 50 % más que el 31 de diciembre...
No les va a quedar otra que empezar a dibujar de a poco, sino para junio les van a dar todos los indicadores peor que a Macri...
Los políticos argentinos esperan siempre un milagro, en vez de hacer lo que hay que hacer realmente. Quieren esquivar el costo político durante mases, y después se los hacen cobrar todo junto en un par de semanas...
ardilla1 escribió: ↑ un robo el dolar arriba de 80 el blue. . lo que esta barato es el oficial. deberia ir subiendo . 67 68 y 75 para fin de año. ya la inflacion empieza a bajar fuerte, ,.falta despues que suban nafta etc, por eso no bajara de golpe este año la inflacion. pero tienen mas cerebro que el inutil de macri pareciera este alberto. si sale bien lo de la deuda tiene que liberar el dolar. y el blue ir a buscar al oficial.ahora si hacen las cosas mal.es otra historia. ya dije abajo que la argentina en dolares esta rifada 67 68 x ahora seria precio justo razonable para exportar para todo. ya bajaron bastante los sueldos en dolares. me acuerdo cuando broda dijo que 10 era barato con nestor y de 4 bajo a 2,90.x eso lo de los economistas hay que esperar poco. hay que ver que se pueda exportar y no te invadan de afuera. 70 les sirve a todos los que exportan. es lo que hay.
ardilla1 escribió: ↑ un robo el dolar arriba de 80 el blue. . lo que esta barato es el oficial. deberia ir subiendo . 67 68 y 75 para fin de año. ya la inflacion empieza a bajar fuerte, ,.falta despues que suban nafta etc, por eso no bajara de golpe este año la inflacion. pero tienen mas cerebro que el inutil de macri pareciera este alberto. si sale bien lo de la deuda tiene que liberar el dolar. y el blue ir a buscar al oficial.ahora si hacen las cosas mal.es otra historia. ya dije abajo que la argentina en dolares esta rifada 67 68 x ahora seria precio justo razonable para exportar para todo. ya bajaron bastante los sueldos en dolares. me acuerdo cuando broda dijo que 10 era barato con nestor y de 4 bajo a 2,90.x eso lo de los economistas hay que esperar poco. hay que ver que se pueda exportar y no te invadan de afuera. 70 les sirve a todos los que exportan. es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j5orge, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 569 invitados