COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya dirán ustedes si Gago tiene razón en quejarse o no
- Adjuntos
-
- gago dice distributa
- come volumen.jpg (72.17 KiB) Visto 524 veces
-
Omega escribió:me referia a filtrar quien dice la verdad y quien empoma
A si seguro, eso es otra cosa, no se puede confiar en nadie. Pero si vemos la aparición de ciertos personajes los ultimos días diciendo que se volaba ahí esta la respuesta.
cuando una accion esta por el piso y va a entrar balance ahi compro, ahora si viene de una linda suba muchas veces ya esta descontado, o te la hacen subir por expectativas...
Se están poniendo como laaacaaaaa para comprar, nadie zuelta un pomo, ya se avivaron, limpiaron todo

Tornado882 escribió:Siempre se filtra algo, el balance pasa por varias manos antes de publicarse
me referia a filtrar quien dice la verdad y quien empoma
-
Omega escribió:es que es completamente imposible filtrar eso de antemano
aca hay mucha gente que dice tener la posta y no creo que nadie sea mas confiable que el otro
Siempre se filtra algo, el balance pasa por varias manos antes de publicarse
Balance Caputo ganó y está -4
Balance Agrometal perdió y está +8
Es el reino del reves...Comercial??? Vaya uno a saber.
Balance Agrometal perdió y está +8
Es el reino del reves...Comercial??? Vaya uno a saber.
Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
Hernan1975,.....por mas que el balance no guste,....todos sabemos que el papel se raja mal,....es una bomba y explota en cualquier momento,..!!! el balance fue una excusa nada mas,...el papel esta intacto y al alza asi que nada,....es cuestion de esperar,....sentadito arriba,...ja ja ja,..!!!!!!

Hernan1975 escribió:Estimados... yo ayer avisé que el Balance no venia bien y me insultaron de todos lados. Hay que saber filtrar de los que hablan ganzadas y los que tienen información posta. Saludos
es que es completamente imposible filtrar eso de antemano
aca hay mucha gente que dice tener la posta y no creo que nadie sea mas confiable que el otro
Ya tenemos a Trader Fruta, no necesitamos otro con información posta, son todos chantas aca, mucho infiltrado vendiendo cambiada la info.
Cuando pegues 6 bimestres seguidos quizás te tengamos en cuenta, con Fruta pegamos 2 seguidos y hoy desapareció, tenés que al menos batir esa marca, 3 balances mínimo

fcurcu escribió:en un rato llega la oleada de la segunda interpretacion de los numeros......y anda a saber cuando la final con el detalle de los numeros.....como entra la compra del gal`pon.....ahi tenes mucha dif
bueno ya paso la segunda oleada...esperemos cierre con este volumen arriba de 3,63 y esperar la de cuando salga el detalle de los numeros y ver donde entra y como la compra del gal`pon
-
El Conde escribió:Están dando en todas, solo falta que se acople Pam, Erar y Aluar, gran volumen en todo el mercado y neutro.
Imagino querrán entrar más abajo antes del ballotage, a esperar la oportunidad, no queda otra.
estoy de acuerdo pero la espera que sea en un cómodo palco donde se potencien ganancias
Amargura, ese balance fue una amargura, hoy tenía que ir a $ 3,90 no estar haciendo malabares para mantenerla en 3,60.
Gran ejercicio Diciembre aca, pero faltó la frutilla del postre.
La espero no más abajo, muchísimo más abajo, y si sale para arriba me alegro por el comprado.
Fin de la experiencia Come por un tiempo, una lástima el final.
Algo iba a pasar, estaba cantado.
Cuando algo no sale como uno espera, es momento de levantar campamento y rumbiar para otros lados, aca no veo más nada para hacer por ahora.
Lo bueno es que dio salida todo el día, la mantuvieron con la mano en estos precios, vuelve a estar bien valuada, proyecto con toda la furia 250/280 palos anuales, per de 18 años, todavía debe mostrar muchísimo más para que siga subiendo.
Humilde opinión, esto es bolsa, y puede pasar cualquier cosa, pero me sacó la ilusión esta empresa.
En la timba fue un gran Diciembre aca, arranque allá con los 800 lotes de la 3,60 a 0,07 y la verdad dejó mucha ganancia, pero hay algo más importante y es la transparencia y si de algo hay sobreventa en este pelpa es de eso, transparencia.
Gran ejercicio Diciembre aca, pero faltó la frutilla del postre.
La espero no más abajo, muchísimo más abajo, y si sale para arriba me alegro por el comprado.
Fin de la experiencia Come por un tiempo, una lástima el final.
Algo iba a pasar, estaba cantado.
Cuando algo no sale como uno espera, es momento de levantar campamento y rumbiar para otros lados, aca no veo más nada para hacer por ahora.
Lo bueno es que dio salida todo el día, la mantuvieron con la mano en estos precios, vuelve a estar bien valuada, proyecto con toda la furia 250/280 palos anuales, per de 18 años, todavía debe mostrar muchísimo más para que siga subiendo.
Humilde opinión, esto es bolsa, y puede pasar cualquier cosa, pero me sacó la ilusión esta empresa.
En la timba fue un gran Diciembre aca, arranque allá con los 800 lotes de la 3,60 a 0,07 y la verdad dejó mucha ganancia, pero hay algo más importante y es la transparencia y si de algo hay sobreventa en este pelpa es de eso, transparencia.
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
apbr y ts son dolares,
erar posiblemente tb
y como mmmm... no sabria decirte
loli73 escribió:Hola a todos. les hago una consulta ya que no tengo claro el tema. Como se cubren ante una eventual devaluacion que realice cualquiera de los candidatos ? mi cartera actual es come, erar, apbr y ts Gracias
Primero comprá Dolar ahorro. Segundo comprá acciones de empresas serias (exportadoras, energéticas, bancos) pero SERIAS, no como esta chag..