COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todas suben un 15 un 12 y esta. un 4 y pico y las p qe los p 

-
Merval 526M volumen record??
-
Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito

[quote="PAPU07"]Estuvo de mayo a agosto ( 2013) abajo de un mango ( 0,69 / 0,91) Llevando a un mango, hoy papel en 11,60 en dos años y un trimestre, es el MEJOR NEGOCIO EN DOLARES DE LA HISTORIA ( al menos que yo recuerde, del corralito hasta la fecha)
INCREIBLE
Con 100 luquitas ahora un palito 300 nacional, contra una infla ( exagerando) del 65 % / 70 % ( mayo 2013 - octubre 2015 )
Yo ? ? NO COMPRE NI COMPRARE
Papu vos desde que llego a 1.10 que nos ayudaste con tus papucastico mucho se lo debemos si te abre increpado hasta que te entendí. Gracias Doc
solo me quede con el 50% el otro lo vendi en 8 para comprar come en 2.07 creo.
INCREIBLE
Con 100 luquitas ahora un palito 300 nacional, contra una infla ( exagerando) del 65 % / 70 % ( mayo 2013 - octubre 2015 )

Papu vos desde que llego a 1.10 que nos ayudaste con tus papucastico mucho se lo debemos si te abre increpado hasta que te entendí. Gracias Doc

solo me quede con el 50% el otro lo vendi en 8 para comprar come en 2.07 creo.
sachapuma escribió:lanzar con precaucion ? what![]()
el diccionario bursatilpapu donde se vende?
Muy graciosos

Saben lo que significa, cantidad de $$$ para lanzar, garantia disponible, estar " convencidos" de una correccion y recomprar en el momento que creamos conveniente ( NO a la ambicion de querer llevar en "cero coma" lo lanzado)
Gente graaaaaaaandeeee che

Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito
recien llame mi operador le dije quiero lanzar con
precaucion me corto o se corto la llamada

PAPU07 escribió:Estuvo de mayo a agosto ( 2013) abajo de un mango ( 0,69 / 0,91) Llevando a un mango, hoy papel en 11,60 en dos años y un trimestre, es el MEJOR NEGOCIO EN DOLARES DE LA HISTORIA ( al menos que yo recuerde, del corralito hasta la fecha)
INCREIBLE
Con 100 luquitas ahora un palito 300 nacional, contra una infla ( exagerando) del 65 % / 70 % ( mayo 2013 - octubre 2015 )![]()
Sube sube y sube es increible. Debe ser brancatelli el que las tiene desde esa fecha hasta hoy

[quote="sachapuma"]lanzar con precaucion ? what

oconner escribió:No es joda. El que compro EDN en el 2013 y hasta el dia de hoy las conserva, se hizo la América.. Si alguno lo hizo de verdad que lo postee me gustaria decirle un par de cosas envidiosas.
Estuvo de mayo a agosto ( 2013) abajo de un mango ( 0,69 / 0,91) Llevando a un mango, hoy papel en 11,60 en dos años y un trimestre, es el MEJOR NEGOCIO EN DOLARES DE LA HISTORIA ( al menos que yo recuerde, del corralito hasta la fecha)
INCREIBLE

-
Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito 

PAPU07 escribió:A este precio hay que salir de aca ( o lanzar con precaucion)
PAPELES VENTA YA
$ 3,27
Aviso con tieeeeeeeeeemmpoooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
AGUANTE CRIMAAAA, PAPULIN!!!!
He vuelto a comer luego de pasear por Bpat. , Dica , Aluar durante octubre.
Ahora a sentarme a esperar el balance

Ahora a sentarme a esperar el balance

[quote="El Conde"]Se escuchó anoche en el Luna Park ese grito
[
TE ENSAÑASTE CON EL POBRE DE DANIEL!!!!! QUE FEO ESO!!!

TE ENSAÑASTE CON EL POBRE DE DANIEL!!!!! QUE FEO ESO!!!
lanzar con precaucion ? what

A este precio hay que salir de aca ( o lanzar con precaucion)
PAPELES VENTA YA
$ 3,27
Aviso con tieeeeeeeeeemmpoooooooooooooooooo

PAPELES VENTA YA
$ 3,27
Aviso con tieeeeeeeeeemmpoooooooooooooooooo