COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun Oct 26, 2015 9:02 pm

sí, para mí fue una sorpresa. Sinceramente creía que ganaba S. en primera.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 26, 2015 9:01 pm

sabrina escribió:no lo digo para buscar pelea pero ya no tenemos que hablar más sobre qué hará Scioli una vez que gane si le da una patada o no a los K etc :mrgreen:
conversación terminada :2230:

Que bueno Sabrina que no haya que discutir sobre Scioli, Bein, Batakis y cía. Me permito soñar. Creo que lo de ayer es todavía un sueño, no caigo. Ya lo veía al Manco ganar en 1ra.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 26, 2015 8:58 pm

no lo digo para buscar pelea pero ya no tenemos que hablar más sobre qué hará Scioli una vez que gane si le da una patada o no a los K etc :mrgreen:
conversación terminada :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 26, 2015 8:56 pm

Joacoisback escribió:Lo solucionadas que deben estar las cosas en el país que quieren dedicarle un triunfo al nabo de brancatelli :lol:

y bueno pero se lo merece che! :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Oct 26, 2015 8:54 pm

Lo solucionadas que deben estar las cosas en el país que quieren dedicarle un triunfo al nabo de brancatelli :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 26, 2015 8:52 pm

Ale-up escribió:Si Conde también tenes razón en eso. Solo que después de trabajar varios años en un holding, entendí que generan empresas subsidiarias, siempre que tengan que ver o sirvan de apoyo a la empresa principal. Pero esta ya no se si es de entretenimiento, petrolera, o que se yo que. A mi, particularmente no me gusta. Siento como que es salir a gastar en lo que sea, cuestión de poner la plata en algo, y a lo mejor sería más lógico adquirir una empresa relacionada con la actividad principal. Es solo mi opinión, que solo se basa en mi experiencia.

TU EXPERIENCIA ESTIMADO ALE-UP NO ES CENSURABLE PARA NADA... PERO TE DOY UN EJEMPLO PARA QUE LO EXAMINES E INVOLUCRA A UN PAR DE COTIZANTES.... IRSA S.A. Y PAMPA ENERGÍA..... DOS HOLDINGS MUY DIVERSIFICADOS, DESPUÉS HAY OTRAS EMPRESAS COTIZANTES QUE TIENEN LO SUYO EN MENOR MEDIDA COMO CARLOS CASADO, SIDERAR , FERRUM... PERO A MI CRITERIO LA QUE MÁS DIVERSIFICADA ESTÁ Y PARECERÍA COMO VOS DECÍS QUE PONE LA PLATA EN ALGO O SALE A GASTAR ES IRSA S.A. NO SÉ SI HE INTERPRETADO BIEN LO QUE COMENTASTE, PERO CREO QUE SÍ. SI NO ES ASÍ DESAUTORIZAME QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN RECONOCERLO. YO COINCIDO PLENAMENTE CON LO QUE TE DICE EL CONDE. Y EL CONDE NO ES UN NOVATO PRECISAMENTE EN ESTAS LIDES. ESPERO Y DESEO APORTARTE ALGO POSITIVO. SALUDOS. :wink: :wink:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Oct 26, 2015 8:49 pm

Lo merezco, debe estar recaliente y yo lo gasto :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 26, 2015 8:46 pm

Tornado882 escribió:Y el administrador de este foro seguira o también se habrá rajado ??? :twisted:

Si te banean en 3-2-1 lo sabremos :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Oct 26, 2015 8:42 pm

sabrina escribió:Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está :lol:

Y el administrador de este foro seguira o también se habrá rajado ??? :twisted:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 26, 2015 8:42 pm

sabrina escribió:Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está :lol:

Pobrecito Branca, como le debe doler la retaguardia :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 26, 2015 8:41 pm

El Conde escribió:Desesperados algunos agentes salen a pedir que no entren en bancos porque una devaluta les liquida el 26% del patrimonio...
Espero que no se olviden de esta, que con CGC acaba de comprar yacimientos por 80 palos verdes pagaderos en pesos a partir del 2016 a 9,15 y encima tiene 260 palos verdes, ampliados ahora a 470 en verdes billete para seguir de shopping :mrgreen:

Que te parece Garok?

QUIERO VOLVER CONDE :cry:
Un tirito corto a Transener y vuelvo con todo, eh? :mrgreen:

Ale-up

Mensajepor Ale-up » Lun Oct 26, 2015 8:40 pm

El Conde escribió:No podes estar en un papel que te genera dudas Ale, porque sería timbiar, yo veo que están haciendo lo que dijeron en el recinto, comprar o hacerse de empresas por más del 50% para tener el control, están cumpliendo, me gusta lo que están comprando y el balance del tercer trimestre debe ser el punto de partida para despejar todas las dudas.

Si Conde también tenes razón en eso. Solo que después de trabajar varios años en un holding, entendí que generan empresas subsidiarias, siempre que tengan que ver o sirvan de apoyo a la empresa principal. Pero esta ya no se si es de entretenimiento, petrolera, o que se yo que. A mi, particularmente no me gusta. Siento como que es salir a gastar en lo que sea, cuestión de poner la plata en algo, y a lo mejor sería más lógico adquirir una empresa relacionada con la actividad principal. Es solo mi opinión, que solo se basa en mi experiencia.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 26, 2015 8:38 pm

Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 26, 2015 8:27 pm

Desesperados algunos agentes salen a pedir que no entren en bancos porque una devaluta les liquida el 26% del patrimonio...
Espero que no se olviden de esta, que con CGC acaba de comprar yacimientos por 80 palos verdes pagaderos en pesos a partir del 2016 a 9,15 y encima tiene 260 palos verdes, ampliados ahora a 470 en verdes billete para seguir de shopping :mrgreen:

Que te parece Garok?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 26, 2015 8:07 pm

No podes estar en un papel que te genera dudas Ale, porque sería timbiar, yo veo que están haciendo lo que dijeron en el recinto, comprar o hacerse de empresas por más del 50% para tener el control, están cumpliendo, me gusta lo que están comprando y el balance del tercer trimestre debe ser el punto de partida para despejar todas las dudas.

Volver a “Acciones líderes”