Títulos Públicos
-
donaciones beneficas
perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
Re: Títulos Públicos
crispi escribió:Alguien tiene puntas del billete
JAQUE MATE escribió: 15,75......15,80
alguna pagina que actualice constantemente?
ambito 15.6/15.75
cronista 15.7/15.75
-
crispi escribió:Alguien tiene puntas del billete
15,75......15,80

jajajajajajajajjaja, soy un toque pedofilo. bueno de 21 rivas, donde?
Querido en EEUU la mayoría de edad es a los 21, a lo sumo que quieras ir a una matiné o a algún tugurio no hay boliches con minas de 16, bastante violín igual che 

Alguien tiene puntas del billete
[
lo que quiere saber es si EN TEORIA como se comporta el bono con el pago de renta
en TEORIA el bono sube hasta el dia de corte, luego baja lo que pago de renta, y luego de a poco recupera
lo que sucede es que los amigos estan operando para que no suba y tener contenido al dolar
una posibilidad es que despues del pago de renta aprovechen para pisarlo un poco, si pueden
yo necesito dolares haciendo mep y estoy en la duda si entrarle al aa17, esperar la renta y vender o directamente con el ay24, nadie me contesto por ahora
ojocet escribió:Hola, consulta para los que saben...Me conviene entrar al AA17 72 hs antes del pago de intereses...? o es preferible entrar ahora...?
DiegoYSalir escribió: ¿?
al menos yo no entendi tu pregunta
nadie aqui te va a saber decir a ciencia cierta si va a subir o bajar, eso queres saber???
lo que quiere saber es si EN TEORIA como se comporta el bono con el pago de renta
en TEORIA el bono sube hasta el dia de corte, luego baja lo que pago de renta, y luego de a poco recupera
lo que sucede es que los amigos estan operando para que no suba y tener contenido al dolar
una posibilidad es que despues del pago de renta aprovechen para pisarlo un poco, si pueden
yo necesito dolares haciendo mep y estoy en la duda si entrarle al aa17, esperar la renta y vender o directamente con el ay24, nadie me contesto por ahora
y cuanto me puede salir la entrada y algun trago?
gracias si alguno contesta
gracias si alguno contesta
Se que no se cobran los intereses. Pero ponele el DICY vale mas que el DICA y el PARY vebnia muy atras del PARA.
Ya se que es una idiotez pero quizas...
Lo que pense es venderlos antes de que corte cupon asi me ahorro un problema. Muy poquitos compre.
Me voy a NY el 19. Boliches???? De minas de 16, 17?? Alguno sabe?
Ya se que es una idiotez pero quizas...
Lo que pense es venderlos antes de que corte cupon asi me ahorro un problema. Muy poquitos compre.
Me voy a NY el 19. Boliches???? De minas de 16, 17?? Alguno sabe?
ojocet escribió:Hola, consulta para los que saben...Me conviene entrar al AA17 72 hs antes del pago de intereses...? o es preferible entrar ahora...?
Y si... Graficalo y buscale la tangente que corta en dos puntos. Ese es tu precio de entrada
Alguno con acceso a mercado de cambios? En bloomberg estoy viendo el spot de ARS en 9,375, implicando una caída de 0.7%!!!

fran21 escribió:Me lleve todos los PARY a 720.
Espero haber hecho un buen negocio
Sabías q x ahora no se está pudiendo cobrar la renta, sinó q los USD quedan encanutados en una cuenta especial del BNA, cierto???
Cuántos juntaste?? No estarás queriendo acelerar el pago de deuda!!!!!!!!!!!!!!!! BUITRE, jaja

-
¿?
al menos yo no entendi tu pregunta
nadie aqui te va a saber decir a ciencia cierta si va a subir o bajar, eso queres saber???
-
Babyshamble escribió:Bueno, con los dólares del RO15 entré en AO20 (TIR de 9,3% ya que compré a 95 dólares), DICA (TIR de 10,1% a los precios de ayer) y AY24 (TIR de 9,3%).
La verdad que si consiguen rendimientos anuales similares en dólares y con la posibilidad de hacer 'la doble mirada', es decir dejar de mirar al bono como un flujo para salir del misml en moneda extranjera si el próximo gobierno arregla con los holdouts (ganando por apreciación de capital) avisen eh [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?
-
Babyshamble escribió:Bueno, con los dólares del RO15 entré en AO20 (TIR de 9,3% ya que compré a 95 dólares), DICA (TIR de 10,1% a los precios de ayer) y AY24 (TIR de 9,3%).
La verdad que si consiguen rendimientos anuales similares en dólares y con la posibilidad de hacer 'la doble mirada', es decir dejar de mirar al bono como un flujo para salir del misml en moneda extranjera si el próximo gobierno arregla con los holdouts (ganando por apreciación de capital) avisen eh [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué sociedad de bolsa compraste los AO20?