GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié Mar 08, 2023 2:29 pm

Por lo menos una alegría me dió la gallega antes de rendir....... Nos vemos mañana gente...

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Mar 08, 2023 2:28 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1678296050095.jpg

Todavía no la des por muerta, con los amagues que está pegando. Puede pasar cualquier cosa. Hay que esperar al cerrar la rueda donde queda. Por ahora parece trowback a los 12.85 12.95. Si los pierde se complica y miramos otra vez los 12.20.
Esta en rango sin definir.

que es eso :lol: :lol: :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Mar 08, 2023 2:24 pm

Citizen escribió: los burros como este cordobes que usan invertiroffline y el macd no pegan una, no se dedican a esto

lo lamento por mi amigo Conde,,,pero se dificulta mucho la salida alcista....puro pullback y :abajo: :abajo: :abajo:

TradingView_Screenshot_1678296050095.jpg
Todavía no la des por muerta, con los amagues que está pegando. Puede pasar cualquier cosa. Hay que esperar al cerrar la rueda donde queda. Por ahora parece trowback a los 12.85 12.95. Si los pierde se complica y miramos otra vez los 12.20.
Esta en rango sin definir.

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Mar 08, 2023 2:19 pm

los burros como este cordobes que usan invertiroffline y el macd no pegan una, no se dedican a esto

lo lamento por mi amigo Conde,,,pero se dificulta mucho la salida alcista....puro pullback y :abajo: :abajo: :abajo:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Mar 08, 2023 2:11 pm

Citizen escribió: no sabes nada de esto flaco

Apareciste mufasa, pegas 1 y salís de la cueva con el pecho inflado.


Despues de haber errado 9 :lol:

No en vano te llamamos MUFASA

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 08, 2023 2:10 pm

Robespierre escribió: Aflojando arafue...
Afuera de nuevo. a esperar.

Esta siguiendo al norte al milimitro..... :D

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Mar 08, 2023 2:10 pm

:abajo: :abajo: :abajo:

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Mar 08, 2023 2:09 pm

Andycba34 escribió: Desde mi humilde análisis, podría ir a los 13.43

no sabes nada de esto flaco

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Mar 08, 2023 2:09 pm

Aflojando arafue...
Afuera de nuevo. a esperar.

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Mié Mar 08, 2023 2:09 pm

Puede cerrar el hueco. Veremos hasta adonde achica, ahí están los fibos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Mar 08, 2023 2:08 pm

Citizen escribió: me voy a pegar una ducha y vuelvo a ver que onda ... sin posicion, ojo el empome 8)

:lol: la fruta que tiran algunos mama

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 08, 2023 2:07 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1678294350292.jpg

Mira 1 días más así y da compra diaria

Lo de hoy fue aviso, puede estar 5 días abriendote abajo y pareciendo que se destruye pero donde pagan son small caps, las pueden volar.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Mar 08, 2023 2:07 pm

guilmi escribió: Ma como? ieri no erano 440 :twisted:

Techo y resistencia :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 08, 2023 2:04 pm

vuelve el cepo de 10.000u$d para dolarizar entre las paso y las elecciones?

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 08, 2023 2:00 pm

los lotes de 700 ,800 y 830 camino al negativo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados