NO, NADA DE ESPERAS
Se pueden vender el mismo dia, sin ninguna restricción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y esta bien, te lo digo como propietario de varias propiedades, esta bien, ademas si queres comprar te sirve, de que te vas a quejar? estan mas caras que en manjatannnnnnnnn![]()
hernan1974 escribió: ↑ tiremos mas ideas
las operaciones inmobiliarias escrituradas en dolares , compra venta de empresas y otras operaciones en moneda extranjera , etc tambien podrian tributar el 30%
hay que desdolarizar![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no se entiende sacate los guantes de box para teclear pac
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:el parking es oera hasta ayer, solo para el mep inverso, vale decir que NO, respondiendo a tu pregunta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fonsecar escribió:Gente! Estoy desactualizado, para comprar bonos en pesos y venderlos en dolares, sigue habiendo que esperar 5 días, o puedo comprar y vender en CI en el mismo día?
Muchas gracias!
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que ya no se puede comprar dolar oficial?, en blubank y en invertiroffline.. mensajes "
Compra/venta de dólares. Estamos trabajando en adecuar DólarIOL a la eventual nueva normativa. El servicio estará activo nuevamente una vez que realicemos estos cambios. ¡Esperamos tener novedades pronto!"