LEMAGISCIEN escribió:Tomando color
Estimado me gusta su vision y claridad textual..como la ve a esta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:Tomando color
cabeza70 escribió:yo no vote a macri, pero realmente le deseo lo mejor si ganara, me molesta mucho aquellos que desean que les vaya mal porque son anti k anti macri...por eso a este pais le cuesta salir y jugar en las grandes ligas...somos terriblemente egoista...
cabeza70 escribió:conde, te hablo de pablo moyano...
wolfgang escribió:bueno para ser realista , tenemos un vice presidente que no esta preso porque manejan la justicia y la loca tambien esta hasta las manos si pierde poder en la justicia
Joacoisback escribió:Cabeza me imagino votaste por el cambio no? El primer presidente con 3 procesamientos y 214 causas
cabeza70 escribió:massa esta en un dilema, de mendiguren hoy salio a decir que apoya a scioli, hace unos dias moyano digo que jamas votaria a macri, igual que sola, posiblemente si massa vota a macri sea su tumba dentro del peronismo jamas se lo perdonarian...habra que ver como termina la peli...
cabeza70 escribió:massa esta en un dilema, de mendiguren hoy salio a decir que apoya a scioli, hace unos dias moyano digo que jamas votaria a macri, igual que sola, posiblemente si massa vota a macri sea su tumba dentro del peronismo jamas se lo perdonarian...habra que ver como termina la peli...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 598 invitados