09ezemarq escribió:Lo que pasa que vos ahi ya no estas ruleando, estas especulando con el precio del bono, para tradear estan las acciones. La idea es unicamente capitalizar la distorsión entre el mep y el que venden los bancos... No me interesa correr el riesgo de que al otro día se destruyan los bonos, simplemente hacerle unos manguitos a los greens que deposito antes de mandar afuera... Si al otro día te bajan los bonos el pichon sos vos y el groso es el que se borro a tiempo de la movida
tal cual, con leer como se expresa ya te das cuenta que ni vale la pena ponerte a intercambiar una opinión
ademas aca somos todos mas o menos del palo, ya sabemos lo que es un trade, esto es otra cosa, esto sale derecho ... si algo aprendi es que cuando planificas una movida, la planeaste y te largaste, mejor terminala, xq si la dejo para mañana seguro me la ponen con algo, mil veces me paso... es como el dicho mas vale pajaro en mano que escuchar y darle bola a estos pajarones que pululan por estos lares