MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
jajaja, estos son los clasicos dias donde el volumen escasea, las bandas se achican, y el rsi sube (sin volumen obv)....mmm a que huele?, algo rico se estara asando 

Que embole por dios, Tinelli Presidente, Maradona Vice..al menos trolas y falopa no van a escasear 

Chumbi escribió:ehhhhhh ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh el el el el senador ehhhhhh ehhhhhh senador tieee tieene la palabra.
Excelente. Tal Cual!!

Por favor que esto sea el comienzo de una estabilización en el fx, basta de corridas la pm
jose enrique escribió:y quien va a vender algo o comprar algo la eco se traba mal y con eso recaudan menosssss y asi sigue
No olvides el impuesto a las exportaciones
"No saben lo lindo que es tener vicepresidente", ya veo, fue hermoso 

Pascua escribió:Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
Para para, que hay algo peor, el Disc Jockey marplatense que truchaba los 08 y se quiso quedar con la maquinita de hacer billetes, primer Vice presidente de la historia condenado a 5 años y 10 meses sacó con la arquitecta un 54 %, que puede salir mal con el diego?

-
jesus330 escribió:Parar el dolar con tasa del 70% es como querer matar un mosquito con un cañon de 10 pulgadas.Estan relocos.....
tan asi es

-
Tecnicalpro escribió:Está perfecto que ponga la tasa al 100% si es necesario .
y quien va a vender algo o comprar algo la eco se traba mal y con eso recaudan menosssss y asi sigue
-
Está perfecto que ponga la tasa al 100% si es necesario .
Parar el dolar con tasa del 70% es como querer matar un mosquito con un cañon de 10 pulgadas.Estan relocos.....
pampelazo escribió:Empieza a llenársele el cul0 de preguntas a los dolarizados ehh!!!!!!!!!![]()
no se si tanto.. pero puede ser un punto de inflexion.. veremos como cierra esta semana..
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
ehhhhhh ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh el el el el senador ehhhhhh ehhhhhh senador tieee tieene la palabra.
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
Yo no me tomo en serio noticias que son joda solo por ceguera ideologica y odio inoculado nada mas.