fabio escribió:La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...
Ya encontro piso. Mucha precion alsista internacional
fabio escribió:La ultima vez que acertó jp Morgan un pronósticos era Alfonsin presidente. ..igual veo el dólar tranquilo por unas semanas...Pero siempre arriba de 36...
Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..
Saludos
gustavito escribió:Parece que los vendidos en acciones hoy estan nerviosos. Compren y se calmaran. Las mias no se las vendo.
Draiko91 escribió:Acuerdo de precios para no fomentar la inflacion, alimentos canasta basica todo con precio congelado o ajustandose menos que la inflacion el resto de los bienes de lujo o no de primera necesidad qe vuelen eso no es urgente.
Draiko91 escribió:Si entiendo a lo que vas, mantengo esas tasas pero subo el tc a ese ritmo asi no se me atrasa y no doy ganancias en dolares a tasas del otro mundo.... porque pagar esas tasas en pesos y el tc quiero es SUICIDIO
Citizen escribió:Cómo bajas la tasa con inflación entre el 8 y 6 mensual
Draiko91 escribió:Si pero a un costo muy alto las leliq son una bomba peor qur las lebacs porque son super tazones y si bajan o mantienen el tc esas tasas son en USD y ningún pais del mundo paga esas tasas en moneda dura... una locura una bomba y mas peligrosa.
Espero que esto sea emergencia y empiecen a bajar las tasas aunque ya dijeron que hasta dic aseguran minimo 65 no? Una locura saca la cuenta de cuanti ganan los bancos en usd con meter pesos a esas tasas y con un dolar quietito o en 40 a fin de año ajajja.... UNA BOMBA
Draiko91 escribió:Warren mientras siga el supertazon el dolar va a ir mas a 34 que arriba y te lo digo que hoy compre algunos miles, el tema es que se sabe que es ficticio mantener un tc asi y mas con la inflacion argentina y esas tasas... pero es la verdad hay que ir dolarizando de a poco ya que se podra comprar a 35 como dijo creo el jp morgan en un informe..
Saludos
warrenbuffet20 escribió:En lo que queda de la semana el que se quede en pesos podria ser licuado severamente
El Conde escribió:No te chives warren, solo recordaba como los empernaron a los que esperaban la banda superior, que se le va a hacer, ya va a rebotar, es para que aprenda a no creerse tanto lo que va a pasar, porque ya lo ve, pasó lo contrario.
Mas humilde, agregue, los "podría" "debería" "quizás" y entonces la proxima vez nos vamos a entender mejor.
No se enoje, es solo a efectos de tener mas respeto por el mkt.
warrenbuffet20 escribió:Mañana y el viernes hablamos papu
Draiko91 escribió:Conde que agresivo ajajaja viste la tasa de eeuu a 10 años hoy? Cambio tanto el pais para que el usd vaya a 34 35? No hay mas infleta o daran 7% ahora y 5 el mes siguiente? En fin, coincido que le dieron duro al usd pero ni loco tendria mi cartera 100% pesificada hoy empece a comprar usd mañana si baja cosa que creo llevare mas y si se va 34 35 llevare el total de mi cartera puesto que estamos en argyafrica no en Suiza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Merlin y 36 invitados