Y si no entra plata va a seguir la malaria hoy entro pero solo pago hasta 272 en el rebote. Veremos como sigue la cosa, volumen metio un poco más que estos días, pero fue por el agujazo de liquidación de caucionados. Ahí aprovecharon y entraron los que pudieron.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si no entra plata va a seguir la malaria hoy entro pero solo pago hasta 272 en el rebote. Veremos como sigue la cosa, volumen metio un poco más que estos días, pero fue por el agujazo de liquidación de caucionados. Ahí aprovecharon y entraron los que pudieron.
Parece que esto sigue para abajo..... 

-
A bajar la ansiedad y no perderse lo que se viene, cuidar papeles 

El Calificador escribió: ↑ Los coles te los come el time decay, aunque quizas en 6 haya hecho piso la 300
hola conde...soy yo que me puse comprador con 200 a 6....pude comprar 143..... que ya los largue entre 7.30 y 8 xq vi q volvia.... ahora me quedan 57 comprador a 6
El Calificador escribió: ↑ Yo los tradeo pero no los cierro
yo cerre y le di la 250 para pagar y la posicion esta vendida contra la 250, como te decia todo el mercado esta pesado en general y no viene de hoy
Interesante como los muchachos de la 310 resisten...va a valer mas que la 300 en un ratito...totalmente limados
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno parece que de no tener casi nada de come puede que me ejerzan los 260 lotes de la 270
put vendidos por supuesto
-
El Calificador escribió: ↑ Yo los tradeo pero no los cierro
bueno parece que de no tener casi nada de come puede que me ejerzan los 260 lotes de la 270
garok escribió: ↑ Es que la plaza nunca cambio su forma de operar, lo que cambio es el valor del papel y en pesos encima te distorsiona la inflación galopante que hubo. Pero los muchachos siempre hicieron lo mismo. Por algo el único que sabemos que ha ido incrementando su tenencia en proporciones inmensas fue Don Noel, fijate que dijo que rondaría el 45% y siempre aclara que fue comprando todo por bolsa. Está claro que acá no invierten muchos por un tema de lo que nosotros mismos sabemos de la plaza pero la realidad son los fundamentos de la empresa y por eso Noel sigue acumulando sin pausa y sin prisa.
Papa Noel se acaba de logear a Rava jajaja....el 45% mucha torta hara en octubre cuando salgan las noticias de palermo aike
-
tgn+5% , todo dicho , lloren chicos lloren , abajo de $280 se lleva, el reversal hoy es importante veremos las manos flojas

-
-
era dia de sale, come mata billetera, los nominales son finitos la plata no, slds 

Es que la plaza nunca cambio su forma de operar, lo que cambio es el valor del papel y en pesos encima te distorsiona la inflación galopante que hubo. Pero los muchachos siempre hicieron lo mismo. Por algo el único que sabemos que ha ido incrementando su tenencia en proporciones inmensas fue Don Noel, fijate que dijo que rondaría el 45% y siempre aclara que fue comprando todo por bolsa. Está claro que acá no invierten muchos por un tema de lo que nosotros mismos sabemos de la plaza pero la realidad son los fundamentos de la empresa y por eso Noel sigue acumulando sin pausa y sin prisa.
El Calificador escribió: ↑ Los coles te los come el time decay, aunque quizas en 6 haya hecho piso la 300
yo recompre la 300, para pagarlos di 250
-
Obviamente que si no arranca el pelpa termina en 0.001 claro está.