Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Sep 02, 2025 2:45 pm

Volviendo al tema que realmente importa, en este país agarras cualquier bien o servicio y tiene un montón de impuestos.

Esta gentuza que reitera lo q le pide decir su clase delincuente, jaja, dirigente (es q son todos ladrones) que es devaluar, o sea, empobrecer a buena parte de la sociedad para enmascarar lo ineficiente que es la economía argentina a causa de exceso de Estado en sus 3 niveles (exceso de gasto y exceso de impuestos).
No quieren cambiar nada de todo eso porque sencillamente viven de eso, de parasitar a un sector privado que cada vez produce menos (en blanco), que no invierte, etc

La mayor demostración de lo que señalo es verdad es la enorme informalidad que tiene la economía. Nadie quiere/puede pagar ese Estado inútil, gordo, parásito que no produce nada y con su accionar lo único que hace es destruir riqueza

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Sep 02, 2025 2:44 pm

No sé si a alguien le pasa.
Tengo cuenta en el BNA. Da 2.10% interes por los saldos a la vista en la caja de ahorros.
Pero si quiero comprar u$s billete con la app BNA+ no me deja, dice que no tengo caja de ahorro en dolares.

elcipayo16

LAS FUERZAS DEL CIELO!!

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 2:38 pm

AHORA MANDAN LOS AUDIOS A URUGUAY.. NO CLARO QUE NO ES UNA OPERETA.. ES UNA MEGA ULTRA OPERETA .. CON IMPLICANCIAS INTERNACIONALES CON SERVICIOS EXTRANJEROS OPERANDO..

NUNCA SE VIO UN ATAQUE SIMILAR A LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA.. ESTAMOS EN PELIGRO....
NECESITAMOS ESTAR UNIDOS... EL DOMINGO HAY QUE DEMOSTRAS QUE LA ARGENTINA NO SE NEGOCIA!!! NINGUN PODER EXTRANJERO NOS VA A DESESTABILZAR..

TRAIDORES A LA PATRIA LOS CIPAYOS QUE HAN NEGOCIADO ESTO!!! LA PATRIA SE LOS VA A RECORDAR

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 02, 2025 2:38 pm

napolitano escribió: doy FE.
los libertruchos votan un modelo que no los beneficia.
ni a ellos ni a sus siguientes 10 generaciones

:lol: :respeto: sos una muestra elocuente de lo que - con todo cariño- es ser un salame..!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 02, 2025 2:34 pm

dewis2024 escribió: La mayoría son estatales

No son inversores

Por eso tanto esmero y resistencia (desde un forito de bolsa, claro!) para con el Gobierno que puede terminar con sus puestitos inútiles

Les sobra el tiempo. Viven acá dentro operando (politiquería, jamás invirtieron en absolutamente nada)

Son basura. Todos ellos

si, son la escoria del pais .. y con 70 años de acumular basura en el estado,, hoy es un basural de gente.. no sirven ni para estar sentados... hasta eso les sale mal.. :pared:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Sep 02, 2025 2:33 pm

danyf1 escribió: :lol: ....me quedé sin aire.

Jajaja 😂

No solamente son trolls, munipas, estatales inútiles y resentidos

Se la pasan diciendo algo q no son

Este marrón analfabeto, el gordo ñoqui parásito de Nabolitano con su "enorme despacho y harén de secretarias"... :116: apenas estuvo 1 semanita pedorra en el mediterráneo con su gorda señora haciéndole las compras y subió más fotos que veintiañera con only fans!!!! :116:

El albañil resentido

El tugosoymalandra

El peronismo siempre ha sido un nicho de GENTE RESENTIDA

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 02, 2025 2:32 pm

dewis2024 escribió: No saben lo que es trabajar dignamente en el sector privado

Hay que barrer con el voto a todas estas basuras (y a sus dirigentes delincuenciales, claro!)

lo qu intriga es .. como pueden hacer un posteo, repitiendo algo que leyeron o en realidad se lo conto otro como el...y no tenes al menos la inquietud de saber que es lo que le dijeron.. tener al menos una respuesta digamos no tecnica pero digna.. porque repiten cualquier tonteria.. con el agravante en u nforo de bolsa- y lo unico que hacen es auto-infligirse daño.. porque muestan que tienen una ignorancia completa de lo que opinan.. no se.. no los entiendo.,, obviamente no tienen nada y nunca van a tener nada porque solo acumulan resentiemiento, envidia, rencor... pobre gente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Sep 02, 2025 2:29 pm

Mientras le cambia la yerba al mate en la muni, se le ocurre este tipo de cosas. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Sep 02, 2025 2:28 pm

:lol: ....me quedé sin aire.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Sep 02, 2025 2:27 pm

:lol: :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Sep 02, 2025 2:27 pm

DiegoYSalir escribió: estructura estatal?
im.becil
trabajo en la actividad privada desde que estaba en 2do año de la facultad
carrera que no termine porque me hicieron socio en dicha empresa (hace mas de 30 años de esto)

pago (con mis socios) una nomina de medio centenar de personas directas, sin contar las indirectas
todo en blanco obviamente

hacete rectificar el or.to, rosca floja!

:lol: :lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 02, 2025 2:26 pm

notescribo escribió: No me digas que trabajás en la panchería vos también! empleado o socio?
Todavía no lo googleaste? volvé al jardín de infantes y que te lo explique la seño, o buscá algún videito de la época de Martinez de Hoz, o de Tato Bores.
Raro que no hayas aprovechado el momento con las tasas que están pagando, si estás con ellos seguro te avisan cuando salir y volver al verde.

exacto.. la seño lo sabe... vos no tenes idea. :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Sep 02, 2025 2:21 pm

dewis2024 escribió: La mayoría son estatales

No son inversores

Por eso tanto esmero y resistencia (desde un forito de bolsa, claro!) para con el Gobierno que puede terminar con sus puestitos inútiles

Les sobra el tiempo. Viven acá dentro operando (politiquería, jamás invirtieron en absolutamente nada)

Son basura. Todos ellos

No saben lo que es trabajar dignamente en el sector privado

Hay que barrer con el voto a todas estas basuras (y a sus dirigentes delincuenciales, claro!)

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Sep 02, 2025 2:19 pm

davinci escribió: estos ineptos - noterazo y muchos otros -le preguntas que es la "bicicleta financiera" y no tienen idea.. que se puede esperar cuando quieren argumentar.. por Dios! :pared:

La mayoría son estatales

No son inversores

Son basura. Todos ellos

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Sep 02, 2025 2:19 pm

davinci escribió: estos ineptos - noterazo y muchos otros -le preguntas que es la "bicicleta financiera" y no tienen idea.. que se puede esperar cuando quieren argumentar.. por Dios! :pared:

No me digas que trabajás en la panchería vos también! empleado o socio?
Todavía no lo googleaste? volvé al jardín de infantes y que te lo explique la seño, o buscá algún videito de la época de Martinez de Hoz, o de Tato Bores.
Raro que no hayas aprovechado el momento con las tasas que están pagando, si estás con ellos seguro te avisan cuando salir y volver al verde.

Volver a “Foro Bursatil”