bot boos

the boss handles everything
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Este papel tiene pocos colaboradores en cuanto a posteos, pero lo que tiene de bueno es que marcha como un relojito suizo ( Pathet Phillip- Ulyses Nardin-Girard Perregaux), así que los tenedores del mismo pueden quedarse muy tranquilos que aunque estén las cosas como están de los inversores no se olvidarán!!![]()
![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Bien estimado simonte, gracias a Dios, ya sabe ud. que el foro de Boldt mientras esté el club de los nicknames ya conocido yo no posteo más. Le mando un abrazo y duerma sin frazada acá.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Este papel tiene pocos colaboradores en cuanto a posteos, pero lo que tiene de bueno es que marcha como un relojito suizo ( Pathet Phillip- Ulyses Nardin-Girard Perregaux), así que los tenedores del mismo pueden quedarse muy tranquilos que aunque estén las cosas como están de los inversores no se olvidarán!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simonte escribió: ↑ Hola Estimado, viene medio fane el foro, es verdad, se nos fueron del foro DV y Bohemio, y los que quedamos, eramos mas de acompañar. Pero somos muchos los que pispeamos, en mi caso, cada vez que puedo sumo nominales, pero como compro de a puchos no muevo la aguja. No me desespera, que no suba, solo llevo. Lo interesante de estos ultimos dias, a mi entender, pasa por la suba de volumen, hace unas tres semanas viene incrementandose, si bien la plaza, es muy menor, es un buen sintoma y por otro lado sabemos que nadie compra para vender de corto plazo, solo inversores. Tarde o temprano tenemos que recuperar el valor, ya sea el que replique el valor en verdes o vallamos ajustando por inflacion. PPP. Abrazo
angelguardian escribió: ↑ huu que miedo ,,,yo vengo del año 1897 ,,,uuu que miedo y no me baje nunca del caballo del oese,,,hu que miedooo,,,verso de aqui verso de alla...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1597 invitados