COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hiupy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 27, 2015 3:19 pm

Tonto ya fuiste informado El Bui...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 3:17 pm

El almacenero me dijo: si rompe 3,30 va a 3,60 :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 3:16 pm

SOIJO escribió:Me puedo ir a pegar una ducha allá !!! que tenés agua bendita como LOURDES :lol:

Date un bañito inmersión, dale tiempo, no seas pijotero con la higiene, unos patitos de juguete y jugá un buen rato :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 27, 2015 3:14 pm

El Conde escribió:Lo que pasa siempre antes de una suba fuerte, bajan las VI de las bases, no les creen, muchos lanzan contra la "resistencia" etc etc etc.
Después, un día te vas al baño y cuando volves la ves en 0,25 y preguntas que pasó :mrgreen:
Al menos así me pasó a mi, compre en 0,07, fui a ducharme y cuando volví ya estaba 0.14 :lol:

50 DIAS PARA LA OPEX, BALANCE EN EL MEDIO Y BALLOTAGE, es una excelente oportunidad de ganar dinero esa base
PUEDE FALLAR!!!

Me puedo ir a pegar una ducha allá !!! que tenés agua bendita como LOURDES :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 3:10 pm

AFRODITA escribió:tas enloquecido con esta????? :115: aguante el motonauta!!!

Aguante Crima!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 3:09 pm

SOIJO escribió:Vos que tenés respuesta para todo...

Te acordás en el cierre de la Opex de Oct que llevaste la 3,60Dic a 0,07 y al día siguiente valía 0,14??
La acción peleaba por mantener los $3,10...OK?

Ahora que vale $3,30......piden a 0,15?? que le pasó a esta base??? Dame una respuesta CONDE!!

Lo que pasa siempre antes de una suba fuerte, bajan las VI de las bases, no les creen, muchos lanzan contra la "resistencia" etc etc etc.
Después, un día te vas al baño y cuando volves la ves en 0,25 y preguntas que pasó :mrgreen:
Al menos así me pasó a mi, compre en 0,07, fui a ducharme y cuando volví ya estaba 0.14 :lol:

50 DIAS PARA LA OPEX, BALANCE EN EL MEDIO Y BALLOTAGE, es una excelente oportunidad de ganar dinero esa base

PUEDE FALLAR!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Oct 27, 2015 3:08 pm

SOIJO escribió:Vos que tenés respuesta para todo...

Te acordás en el cierre de la Opex de Oct que llevaste la 3,60Dic a 0,07 y al día siguiente valía 0,14??

Ahora que vale $3,30......piden a 0,15?? que le pasó a esta base??? Dame una respuesta CONDE!!

Eso y decirle charlatán es lo mismo :lol:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Oct 27, 2015 3:05 pm

El Conde escribió:Arriba de 3,30 pidan las zapas de volver a futuro!!! también sería util la patineta voladora!!!

tas enloquecido con esta????? :115: aguante el motonauta!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 27, 2015 3:04 pm

El Conde escribió:Arriba de 3,30 pidan las zapas de volver a futuro!!! también sería util la patineta voladora!!!

Vos que tenés respuesta para todo...

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Oct 27, 2015 3:04 pm

el buitre escribió:Veamos que otras cosas hacen sobrepeso en La Lancha y no lo dejan superar el 36%. La voz del Soberano le pide a gritos que los baje.

1. Los de La Cámpora, de Máximo para abajo, todos. Sin chistar. Wado, Larroque, Cabandié, Ottavis (ese que formó una pareja en la que él tenía problemas familiares y ella tenía los ojos en compota). No le suman nada Compañero y le restan votos donde más los necesitamos. Chalecos salvavidas para todos y al agua. Su ruta.

2. D’Elía y los demás antisemitas. Esos que ahora vienen con el cuento de que los judíos se pusieron las bombas ellos mismos. Olvídese. No hay tiempo para discutir pelotudeces. Son muy poquitos, pero restan muchos votos. Todos abajo. Listo.

3. Forster, Gónzalez y todos los de Carta Abierta. No necesitamos tipos que nos hayan insultado durante años y después declaren que nos votan desgarrados y sin ganas. ¿¿No les gustaba?? ¿¿Querían algo más lindo??? Abajoooo!! Nadie los obligaba a votarnos. Ya se los dijo Perón en la cara en 1973, textualmente: “Al que no le gusta, se saca la camiseta peronista y se va... nosotros por un voto no nos vamos a poner tristes”. Parece mentira que estos ñatos hayan leído tantos libros y cometan dos veces el mismo error. A lo sumo, podríamos dejar alguno como decoración. En todo barco, un par de antigüedades siempre quedan bien.

4. ¿Ministros del gobierno? Un montón: Kicillof, Timerman, De Vido, Alak. Lamentablemente son grandes talentos pero se ve que el pueblo argentino se niega a reconocerlos. Una pena, pero no nos suman nada. Abajooooo!!

5. Sabbatella. Peleó la ley de medios, Clarín, Morón, la Provincia de Buenos Aires. Las perdió todas. Necesitamos uno que traiga votos y este no te gana ni un pica pica. Abajo!!!

6. De Narváez, Mónica López y los zapatos de Mónica López. Unos visionarios. Abajooooo!!!!!

7. ¿Tipos de los medios para bajar? Un montón. Despacito y de a uno por favor, que se nos puede dar vuelta la lancha. Por ejemplo, el de barba candado de C5N que no sé ni quién carajo es, pero resta votos todo el día. Abajooooo!!!

8. Spolsky, que se presentó a intendente en Tigre y lo arrasaron. Chau. Abajoooooo!!!

9. Gvirtz. A este no lo tiraría. Si Dios nos ha pedido un ejemplar de cada especie, deberíamos dejarlo a bordo. Un facho siempre hay que tener, aunque sea para no olvidarnos. En todo caso le subiría el semanal para que se encuadre un poco más y después vemos.

10. Brancatelli. Yo creo que es un buen muchacho, pero en este momento resta. Lamento. Abajooooo!!!!

11. Zannini está en la fórmula, no lo podemos bajar. Pero debería viajar como polizonte en la sentina y tapado con una lona. O en la cubierta, pero cantando las canciones de Pimpinela. Mirándolo por televisión, me da la impresión que se muere de ganas por aprenderse las letras.

:respeto: :respeto: :respeto:

el Cheikh

Mensajepor el Cheikh » Mar Oct 27, 2015 3:01 pm

Me cansé de la Garota...

Atronde, esperemos que salga un poco, que viene tocando resistencia hace rato esta.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 27, 2015 2:49 pm

:mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=EvEycNsHhZY

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 27, 2015 2:48 pm

Me parece a mi o a la 3,45 le estan entrando con de todo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 2:46 pm

Arriba de 3,30 pidan las zapas de volver a futuro!!! también sería util la patineta voladora!!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 2:46 pm

Me parece que no da tiempo a reducir peso la lancha. Ya se hundió. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”