Esto estaba bien hasta las 18hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como se vuelve de lo que le dijo carrio, narcotraficante...por eso digo, en politica todo es posible, pero esto se le puede volver como un boomerang...
El Conde escribió:Pusieron compra en 1,23, 112 de VI era eso, pusieron y pusieron a la compra y obviamente le dieron y le dieron todo lo que pidió.
Creo que está claro que a esta altura un gil no era el que pedía.
gilgames escribió:Hace unos días , la base come2DIC , que casi no tiene volumen , movió casi 2 palos , lanzando creo que a 1,23. No se si alguien se percato de esto...y que deducciones pueden sacar.
SANTIVALEN escribió:Coincido, hoy la sostuvo el 35 solo en estos niveles, cuando rompio los 3.30 al toque puso toneladas
a la venta ..ojo que del otro lado vienen cargando buenas manos.
Acumulacion a full me parece y se dispara en muy poco tiempo a 3.50
cabeza70 escribió:44, todo bien, me gusta devatir estos temas, vuelvo a repetir, massa puede llegar a inmolarse no ahora pero si para el futuro si apoya abiertamente a macri...para mi el tipo va a estar medio ambiguo...y te diria mas, no se si se juega por uno abiertamente...
LEMAGISCIEN escribió:Mi único posteo hasta el día de mañana lo dedico a COME y a sus sufridos tenedores minoritarios y a los colegas loteros de esta parada.
Ahora sí se viene, se viene, se viene de un momento a otro, estimo que mañana arranca y la veremos subir en forma, como acostumbra en sus mejores galas. Aqui las certezas no cuentan es lujuria de idiotas, pero mi intuicion viene a full y vislumbro altas chances de que nos de alegrias.
Salú
cabeza70 escribió:ojo conde, no esta todo dicho, si te pones a pensar bien scioli gano por casi 3 puntos...a esta altura me parece que massa no se juega abiertamente por macri, es un costo muy pesado para el, no se va a sacar mas el mote de haber apoyado a la derecha, ojo dicho por el mismo lo de derecha...ya salieron varios dirigentes del espacio que estan muy lejos de macri...
El Conde escribió:Sabés que pasa Máximus, para mi, y es una sensación personal, el ballotage se define en cuestión de horas, si Scioli baja la candidatura antes de que Massa anuncie o acuerde con Macri, lo deja con las manos vacías al tigrense.
El objetivo del FPV es el PJ, ya dan por perdida la elección, puede ser inminente la bajada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados