COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 27, 2015 9:57 pm

No se me pongan eufóricos, no se dan cuenta que noel compró un corralon :lol: :2230: ??

Esto estaba bien hasta las 18hs :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Oct 27, 2015 9:56 pm

cabeza70 escribió:como se vuelve de lo que le dijo carrio, narcotraficante...por eso digo, en politica todo es posible, pero esto se le puede volver como un boomerang...

perdon cabeza , de quien hablaba ?..de MASSA ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 9:55 pm

El Conde escribió:Pusieron compra en 1,23, 112 de VI era eso, pusieron y pusieron a la compra y obviamente le dieron y le dieron todo lo que pidió.
Creo que está claro que a esta altura un gil no era el que pedía.

No se cual fue su intención, en ese momento a mi me pareció que vendía papel y llevaba esa base x 3.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 9:52 pm

gilgames escribió:Hace unos días , la base come2DIC , que casi no tiene volumen , movió casi 2 palos , lanzando creo que a 1,23. No se si alguien se percato de esto...y que deducciones pueden sacar.

Pusieron compra en 1,23, 112 de VI era eso, pusieron y pusieron a la compra y obviamente le dieron y le dieron todo lo que pidió.
Creo que está claro que a esta altura un gil no era el que pedía.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 27, 2015 9:51 pm

como se vuelve de lo que le dijo carrio, narcotraficante...por eso digo, en politica todo es posible, pero esto se le puede volver como un boomerang...

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Oct 27, 2015 9:50 pm

SANTIVALEN escribió:Coincido, hoy la sostuvo el 35 solo en estos niveles, cuando rompio los 3.30 al toque puso toneladas
a la venta ..ojo que del otro lado vienen cargando buenas manos.
Acumulacion a full me parece y se dispara en muy poco tiempo a 3.50 :arriba:

Hace unos días , la base come2DIC , que casi no tiene volumen , movió casi 2 palos , lanzando creo que a 1,23. No se si alguien se percato de esto...y que deducciones pueden sacar.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Oct 27, 2015 9:47 pm

me mandaron esto de otro foro.

Las frases duras de Massa sobre Cristina y Scioli .

1. "La gran derrotada de la elección del domingo fue Cristina".
2. Aníbal Fernández "es el Herminio (Iglesias) del siglo XXI".
3. "Perdió Cristina, perdió La Cámpora, perdió la soberbia".
4. "Cristina es la principal derrotada por más que esté escondida".
5. "Mientras Scioli no sea el líder de su fuerza política no puede gobernar nada".
6. "Scioli tiene que dejar de ser empleado de Cristina".
7. "Cristina se tiene que ir. En diciembre es una jubilada, una ex-presidenta".
8. "No hay que endiosar al presidente, porque damos cheques en blanco y después terminamos llorando".
9. "Yo voy a ayudar a Vidal a que le vaya bien"
10. "Se termina la Argentina de los excesos desde el poder. Algunos creyeron que con el voto escrituraban el Estado".

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 27, 2015 9:44 pm

si te guias por lo que dice, googlea lo que dijo de macri hace unos meses...lo de scioli es una caricia al lado de lo que dijo de macri...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 27, 2015 9:42 pm

si lo escuche, es para la tribuna, estaba con lanata que queres que diga, es un tipo que lo veo con falta de personalidad y convicciones...si me das a elegir a mi entre massa y macri, lo elijo a macri, mira lo que te digo...va a tomar posicion cuando estemos a unos pocos dias y para mi va a dejar que sus votantes hagan lo que quieran...por ahi me equivoco feo...

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Oct 27, 2015 9:39 pm

cabeza70 escribió:44, todo bien, me gusta devatir estos temas, vuelvo a repetir, massa puede llegar a inmolarse no ahora pero si para el futuro si apoya abiertamente a macri...para mi el tipo va a estar medio ambiguo...y te diria mas, no se si se juega por uno abiertamente...

Escucha el audio con Lanata y fijate como lo mato a Scioli, no le perdona la entradera a su casa
en Tigre ( Scioli habia dicho que era un autorobo)
Esta mas que claro q apoya a Macri aunque no lo diga directamente

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Oct 27, 2015 9:38 pm

LEMAGISCIEN escribió:Mi único posteo hasta el día de mañana lo dedico a COME y a sus sufridos tenedores minoritarios y a los colegas loteros de esta parada.

Ahora sí se viene, se viene, se viene de un momento a otro, estimo que mañana arranca y la veremos subir en forma, como acostumbra en sus mejores galas. Aqui las certezas no cuentan es lujuria de idiotas, pero mi intuicion viene a full y vislumbro altas chances de que nos de alegrias.

Salú

Coincido, hoy la sostuvo el 35 solo en estos niveles, cuando rompio los 3.30 al toque puso toneladas
a la venta ..ojo que del otro lado vienen cargando buenas manos.
Acumulacion a full me parece y se dispara en muy poco tiempo a 3.50 :arriba:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 27, 2015 9:34 pm

fijate sus discursos de hace 2 meses despotricando contra macri porque en sus filas lo tenia a espert melconian, stuzenneger, tambien lo involucraba a cavallo...ojaldre

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 27, 2015 9:33 pm

44, todo bien, me gusta devatir estos temas, vuelvo a repetir, massa puede llegar a inmolarse no ahora pero si para el futuro si apoya abiertamente a macri...para mi el tipo va a estar medio ambiguo...y te diria mas, no se si se juega por uno abiertamente...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 27, 2015 9:30 pm

cabeza70 escribió:ojo conde, no esta todo dicho, si te pones a pensar bien scioli gano por casi 3 puntos...a esta altura me parece que massa no se juega abiertamente por macri, es un costo muy pesado para el, no se va a sacar mas el mote de haber apoyado a la derecha, ojo dicho por el mismo lo de derecha...ya salieron varios dirigentes del espacio que estan muy lejos de macri...

Que edad tenés cabeza?? no es chicana, es pregunta

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 27, 2015 9:26 pm

El Conde escribió:Sabés que pasa Máximus, para mi, y es una sensación personal, el ballotage se define en cuestión de horas, si Scioli baja la candidatura antes de que Massa anuncie o acuerde con Macri, lo deja con las manos vacías al tigrense.
El objetivo del FPV es el PJ, ya dan por perdida la elección, puede ser inminente la bajada.

buenas,.....perdon que me meta pero Conde esa es una posibilidad inminente y la otra si no se da seria anuncio oficial de Sergio apoyando a Mauricio y ahi si chau no mas nada q decir,.....pero coincido que la baja sea por lo que decis primero o la segunda q la dije hoy por la tarde en Pampa,.....es inminente,.....y nuevamente tendremos subas furiosas,......ja ja ja,......una belleza para el market,.....!!!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”