COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cabeza, la política, es el arte de lo imposible. Massa va con Mauri, matan 2 pajaros de un tiro., todo lo que es K, los seputlan, varios van en cana y se termina con los karkamanes del conurbano, el peronismo es renovado por la nueva generación, nadie tiene que perdonarle nada a Massa xq él es la nueva generación, los eternos son enterrados, renace un peronismo renovado, disputan presidencia con Mauri y otra vez se reparte la baraja para un nuevo juego de naipes en la Argentina. Asi es la política. Nada es casual. 

Para seguir votando digo 

Tendrían que convocar un referéndum el 23 de noviembre 

para mi apoyar a scioli seria como cuando en el juego de la oca tenias que retroceder al principio
a lo mejor no dice "voten a macri", pero va a dejar bien en claro que el apoya un cambio.
esto fue lo que queria para mi massa desde un principio, usar estas elecciones como una vidriera, les doy un ejemplo, en casa hoy en la mesa mis viejos en medio de una nota sobre massa dijeron "ojo con este pibe" con un tono de grata sorpresa. psicologia pura gente, desde ya que es un hecho aislado en una casa mas de las millones que hay en el pais. pero el efecto lo esta logrando.
pd: aclaro que mis viejos son remil contra anti K, para que se entienda a lo que voy.
saludos
a lo mejor no dice "voten a macri", pero va a dejar bien en claro que el apoya un cambio.
esto fue lo que queria para mi massa desde un principio, usar estas elecciones como una vidriera, les doy un ejemplo, en casa hoy en la mesa mis viejos en medio de una nota sobre massa dijeron "ojo con este pibe" con un tono de grata sorpresa. psicologia pura gente, desde ya que es un hecho aislado en una casa mas de las millones que hay en el pais. pero el efecto lo esta logrando.
pd: aclaro que mis viejos son remil contra anti K, para que se entienda a lo que voy.
saludos
imaginate a scioli pactando con macri, seria el final de una pelicula de suspenso
algo asi como la pelicula LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE, QUE FINAL POR DIOOO

Solo falta el zorro , que parece se volvió loco ... 

jajajaj conde vos tenes que ir urgente a hollywood de guionista...pero te reconozco que en la historia politica argentina todo puede pasar...
cabeza70 escribió:conde, hoy lo escuche y dice que hackearon su cuenta...
No me digas... en este momento se está decidiendo expulsarlo del FR.
P.D:: a su mujer le pusieron un doble el otro día que se pasó con Scioli??

están desvariando : es diferente lo que uno quiere que pase a lo que sucede en realidad 

cabeza70 escribió:para mi no se la juega, que queres que te diga...
No, si se juega, quedate tranqui, se juega su futuro y tiene al kirchnerismo en la mano y la hoguera prendida, pero que no se duerma, que clave el puñal, no vaya a ser que Scioli acuerde con Macri antes

conde, hoy lo escuche y dice que hackearon su cuenta...
para mi no se la juega, que queres que te diga...

cabeza70 escribió:fijate este detalle, las panquequeadas se dieron del kischnerismo al massismo y viceversa...por ahi me olvido de algunos que se cruzo al macrismo, pero me parece que ninguno...saben a lo que se exponen...
Como este??

https://twitter.com/AlbertoRoberti
SUPERGLASS, Empresa de excelencia.-