Ra's al Ghul escribió:se cae la mentira , se caen los adrs ..
vamo marado .. marado .. ehhh . ehhh![]()
pm el lorito no pasó pro pampa se ve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Quién es el lorito?
Y qué pasa cuando cuando el lorito paga? después sube?
Pasaje memorioso escribió:,...bueno son los riesgos de la politica, o cumplis y te retiran a tu casa.... o te tratas de gobernar el pais y terminas sopre, exiliado o fiambre. O sos el CHE y lo resolves a los tiros.
Team leader escribió:Ayy lorito cómo estás pagando YPF !! No para!! Que te tendrás guardado bajo brazos!!
Pascua escribió:La maquinita que queria Boldt que es Clarin y bueno son los riesgos de la politica, o cumplis y te retiran a tu casa como a de la rua o menem o te tratas de gobernar el pais y terminas sopre, exiliado o fiambre. O sos Maduro o Fidel Castro y lo resolves a los tiros.
danyf escribió:Para para, que hay algo peor, el Disc Jockey marplatense que truchaba los 08 y se quiso quedar con la maquinita de hacer billetes, primer Vice presidente de la historia condenado a 5 años y 10 meses sacó con la arquitecta un 54 %, que puede salir mal con el diego?
pampelazo escribió:En el MAE el volúmen de esta baja es aproximadamente la mitad del de ayer
revelde escribió:Estás diciendo que es una suba empomadora?
Creo que puedo esperar hasta mañana para ver que pasa...
revelde escribió:Estás diciendo que es una suba empomadora?
Creo que puedo esperar hasta mañana para ver que pasa...
Magdalena95 escribió:jajaja, estos son los clasicos dias donde el volumen escasea, las bandas se achican, y el rsi sube (sin volumen obv)....mmm a que huele?, algo rico se estara asando
pampelazo escribió:Entró volúmen a bancos en ADRs.. energéticas negociando menos que la ruleta del hipódromo por ahora
Magdalena95 escribió:jajaja, estos son los clasicos dias donde el volumen escasea, las bandas se achican, y el rsi sube (sin volumen obv)....mmm a que huele?, algo rico se estara asando
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76 y 344 invitados