CEPU Central Puerto

Panel líder
Mike22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mike22 » Vie May 04, 2018 8:52 am

davinci escribió:tal cual.. esto es asi y ahora hay que aguantar .. si entraste mal o no te dio suficiente salida.. la revancha puede ser mas rapido que lo probable.. veremos. personalmente no pude liquidar a tiempo.. energia ( a cepu no entre ni en dope) .. bancos no liquide nada ni lo voy a hacer - . los stop saltaron pero no me alcanzo a liquidar mucho %.. ya es momento de esperar salvo hecatombe.. :roll:

En dónde estás invertido? Hoy estoy igual que al inicio del año en renta variable, (así que un 15 abajo en dólares) pero la saqué barata...

Los stop loss sirven para mercados serios, de los que puse se operó 1/3 porque cuando baja le hacen vacíos de hasta 5%. Así no hay stop que se ejecute... Y ponerlo a precio de mercado es la receta para que te empomen un Diego...

Por suerte a nivel ciclo lo agarré decentemente y sólo tengo un 15% de capital en acciones. Hay que empezar a relojearlo porque algunas de enero a esta parte bajaron un 50% en dólares

resero

Mensajepor resero » Vie May 04, 2018 7:31 am

Fabio- Davinci
lo mejor para uds tambien :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 03, 2018 11:21 pm

Creo que la semana que viene hay novedades para el mercado en general. Para abajo un 5% mas en dolares empiezan a comprar lindo. para arriba ya sabemos a cuanto llegó. Depende de nuestros políticos y el riesgo de cada uno en la apuesta. En esta espero que defina, que el 1er peso se lo lleve otro.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 03, 2018 11:13 pm

fabio escribió:Resero ud más que nadie sabe que va a tener revancha, el mercado argentino siempre da revanchas

tal cual.. esto es asi y ahora hay que aguantar .. si entraste mal o no te dio suficiente salida.. la revancha puede ser mas rapido que lo probable.. veremos. personalmente no pude liquidar a tiempo.. energia ( a cepu no entre ni en dope) .. bancos no liquide nada ni lo voy a hacer - . los stop saltaron pero no me alcanzo a liquidar mucho %.. ya es momento de esperar salvo hecatombe.. :roll:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 03, 2018 11:08 pm

me lleve un par hoy ...
fabio escribió:Este mercado da oportunidades infinitas, espera unos días y tal vez mete un rally de aquellos

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 10:35 pm

resero escribió:Fabio hablando en serio, fuera de joda, estoy igual que hace un año, pero el dolar valia $16, ahora un poco mas lo tenes a $24. Es decir que si tenia 500 dolares compraba bonos dolarizados y no me hacia malasangre, no tenia que hacer nada, en cambio ahora si sigue asi voy a tener 300 dolares dedicandole atencion casi todos los dias. Lo unico que se es que con gobiernos de derecha en el poder nunca gane plata, ni en el comercio ni en la bolsa, ahora se que me la tengo que bancar, pero mi bronca fue dejarme llevar por esos analisis infalibles! Que boludoooo como diria Franchela!

Este mercado da oportunidades infinitas, espera unos días y tal vez mete un rally de aquellos

resero

Mensajepor resero » Jue May 03, 2018 10:05 pm

y safe un poco ya que pase un 40% a apbr, por suerte hace unos dias lance a la 150 pero algo me ilumino, recompre lo lanzado al tercer dia y agregue mas papeles. Baje bastante cepu y cresud y arbitre por general electric que estoy en un 15%. me quede con algo de cvh y ausol nada mas.

resero

Mensajepor resero » Jue May 03, 2018 10:02 pm

Fabio
sin tantos analisis ya le ire marcando donde entro y cuando vendo y veremos si un simple viejo de campo no puede competir con los grandes expertos.

resero

Mensajepor resero » Jue May 03, 2018 10:00 pm

fabio escribió:Insolito, estos días se leen las cosas más disparatadas...Hay gente que quedo mal...

Fabio hablando en serio, fuera de joda, estoy igual que hace un año, pero el dolar valia $16, ahora un poco mas lo tenes a $24. Es decir que si tenia 500 dolares compraba bonos dolarizados y no me hacia malasangre, no tenia que hacer nada, en cambio ahora si sigue asi voy a tener 300 dolares dedicandole atencion casi todos los dias. Lo unico que se es que con gobiernos de derecha en el poder nunca gane plata, ni en el comercio ni en la bolsa, ahora se que me la tengo que bancar, pero mi bronca fue dejarme llevar por esos analisis infalibles! Que boludoooo como diria Franchela!

pekinmza

Mensajepor pekinmza » Jue May 03, 2018 9:07 pm

mapa, se entiende tu idea, pero salvo que pase una catástrofe con las tarifas, cepu recibe el pago de acuerdo al valor del dolar. Con catastrofe quiero decir no que las congelen o las retrotraigan (que creo que es lo que genera ruido actualmente), sino que ese "costo" o diferencia lo pase a soportar la empresa, y no (por ej.) el estado a traves de (nuevamente) subsidios.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 8:57 pm

mapa escribió:Que tiene que ver el precio del billete? aca deberia mandar el ADR, si mañana el adr te baja 5% mas y el billete te sube 10% tendras la impresion que ganaste 5% y en realidad perdiste 5% en moneda dura.

Insolito, estos días se leen las cosas más disparatadas...Hay gente que quedo mal...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 8:54 pm

resero escribió:tenes razon. venia bien hasta septiembre del 2016. ahi empezo todo. por seguir los consejos fe los expertos. mal no me iba con mis entradas y salidas. pero esa vez meti el 70% d mi comitente. fui saliendo como puede. pero volvi a tropezar con cepu metiendo el 70% tambien para recuperar la mal entrada en cresud y volvio a salir mal. el error fue no haber metido el 70%en bonos dolarizados y el 30% en apbr. pero me deje convencer. ya vere como recupero...

Resero ud más que nadie sabe que va a tener revancha, el mercado argentino siempre da revanchas

mapa

Mensajepor mapa » Jue May 03, 2018 8:29 pm

Que tiene que ver el precio del billete? aca deberia mandar el ADR, si mañana el adr te baja 5% mas y el billete te sube 10% tendras la impresion que ganaste 5% y en realidad perdiste 5% en moneda dura.

Russo escribió:y si lestat a este precio de billete mas la baja que tuvo cepu para mi lo mejor es comprar cepu

resero

Mensajepor resero » Jue May 03, 2018 8:28 pm

davinci escribió:venis de 1984 leyendo diarios y temas bursatiles.. pero no te da el coco.. igual suerte ..

tenes razon. venia bien hasta septiembre del 2016. ahi empezo todo. por seguir los consejos fe los expertos. mal no me iba con mis entradas y salidas. pero esa vez meti el 70% d mi comitente. fui saliendo como puede. pero volvi a tropezar con cepu metiendo el 70% tambien para recuperar la mal entrada en cresud y volvio a salir mal. el error fue no haber metido el 70%en bonos dolarizados y el 30% en apbr. pero me deje convencer. ya vere como recupero...

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue May 03, 2018 8:08 pm

Pedido de sesión especial para trata la Ley de Financiamiento Productivo para el 9M.
Adjuntos
LEY.jpg
LEY.jpg (116.34 KiB) Visto 1004 veces

Volver a “Acciones líderes”