CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
pero que dije? nuevamente primero los 40 piso fuerte seguro.
si los rompe se va a $38 tranquilamente no se si va a suceder o no ,Por que el at te puede dar indicadores señales y demas yerbas
ahora el mercado hace lo que quiere!.Me entendistes ahora mi postura y o vision del papel?
si los rompe se va a $38 tranquilamente no se si va a suceder o no ,Por que el at te puede dar indicadores señales y demas yerbas
ahora el mercado hace lo que quiere!.Me entendistes ahora mi postura y o vision del papel?
Hay poco operado en todas las lideres.. muchos se asustaron ayer con el reversal que metio el merval y estan wait and see.
-
De hecho CTIO lleva $390.098 operados en 53 operaciones.
Si dividis lo operado por la cantidad de operaciones te da $7360 por operacion y sale lo que dijo ayer Gaston que es mucho minoritario vendiendo y los grandes llevan papeles abajo hasta que los minoritarios no tengan mas para vender.
Si habria alguien grande saliendo tendrias un promedio arriba de $30K por operacion.
Si dividis lo operado por la cantidad de operaciones te da $7360 por operacion y sale lo que dijo ayer Gaston que es mucho minoritario vendiendo y los grandes llevan papeles abajo hasta que los minoritarios no tengan mas para vender.
Si habria alguien grande saliendo tendrias un promedio arriba de $30K por operacion.
-
cityfinanz escribió:SiIII para mi tambien es un piso fuerte y de aca tiene que salir
digo que puede estar la posibilidad de que busque los $38 . media de 20 anda por ahi .sabes que los papeles va a buscar esa media a veces???.ahora yo estoy bajista y vos estas![]()
dejate de joder comic 84 y compra mas ctio asi haces plata
Claro que el papel tiene que buscar su media de 20, pero no es el momento, en orden de importancia el soporte de los $40 es mucho mas fuerte que la media de 20, es como en el truco comparar el 1 de Espada con el 3 de Oros, el Ancho siempre va a tener mas fuerza.
La media de 20 la va a tocar pero cuando este por encima de los $40 dicha media y no haya un soporte en el medio entre el precio y la media.
-
SiIII para mi tambien es un piso fuerte y de aca tiene que salir
digo que puede estar la posibilidad de que busque los $38 . media de 20 anda por ahi .sabes que los papeles va a buscar esa media a veces???.ahora yo estoy bajista y vos estas
digo que puede estar la posibilidad de que busque los $38 . media de 20 anda por ahi .sabes que los papeles va a buscar esa media a veces???.ahora yo estoy bajista y vos estas

-
cityfinanz escribió:si , es mejor que sea sin volumen , baja sin volumen !!!! es lo adecuaso
me refiero a que hoy hay poco volumen en general y esta accion no viene manejando grandes volumenes
los $40 son piso y esperemos que siga asi a buscar los $43.Lo que indico es que puede ir a buscar los $38 cuando el merval corrija, ya que algunas acciones se agachan un poco y otras mas.
te gusto mi explicacion de ctio comic 84?
Si se da tu escenario estamos fritos porque para ir a $38 tiene que romper el fuerte soporte de los $40, de hecho ahi te pusiero 14K Nominales a la compra en $40 - $40,10.
Los inversores profesionales al menos que les caiga la AFIP y deban pagar una fortuna y les rompan el de atras y necesiten el dinero super urgente ni locos te venden en un soporte.
Esto es Pullback de manual, la famosa N como le digo yo, de aca tiene que salir a intentar pelear de nuevo en el maximo y esta vez tenemos muchas mas chances de romperlo y triplicar la inversion, ya que cada vez que el papel testea una resistencia hay mas chances de romperla.

-
si , es mejor que sea sin volumen , baja sin volumen !!!! es lo adecuaso
me refiero a que hoy hay poco volumen en general y esta accion no viene manejando grandes volumenes
los $40 son piso y esperemos que siga asi a buscar los $43.Lo que indico es que puede ir a buscar los $38 cuando el merval corrija, ya que algunas acciones se agachan un poco y otras mas.
-
Si quiebra los $40 para los que van de corto para mi sería venta clara porque vuelve a la zona de $36,XX el papel donde esta el techo del triangulo roto y al ser descendente ese piso cada dia esta mas abajo y los $40 siempre fueron muy duros de romper para CTIO, un quiebre debajo de $40 va a poner el papel lateral varios meses, afortunadamente veo que el volumen se seco en esta zona lo que me hace pensar que aca rebota segurisimo.

-
cityfinanz escribió:como meten el hocico los ositos !
en si se queda en 40 seria un dia de gloria
el tema es si busca los $38 ahi cargo un poco mas ajajajajaj
Desde el punto de vista del AT es muy positivo que no haya volumen en $40 porque es un soporte fuerte, los compradores estan cautos esperando a v er que pasa y otros compradores compran en el soporte para tener un buen precio de entrada. El hecho que no haya volumen es positivo porque los vendedores no se animan a intentar ir por el soporte.
Yo me preocuparia si veo mucho volumen sobre los $40 porque en cuanto mas volumen hacia abajo en el soporte mas probabilidades hay que lo rompa, si se seca el volumen es un gran indicador que va a rebotar aca.
No necesariamente hoy deberia rebotar....
-
con este volumen se complica un poco un rebote !!
no estoy bajista para llevar mas abajo , pero esta medio complicado esto hoy
no estoy bajista para llevar mas abajo , pero esta medio complicado esto hoy

Si mal no recuerdo hubo mucha mucha compra en los $40.00. Ahi deberia rebotar....
-
Gaston89 escribió:Tan abajo no.. hay un gap dando vuelta por ahi.. capaz mete un agujazo para cerrarlo.
si lo vi , pero ma media de 20 anda por los 38 38 y piquito por ahi viene a buscar esa . y cargo un poquito mas
despues

-
Champaman escribió:Offtopic, la verdad que no entiendo donde carajo van a correr todos los de psur y carc cuando revienten. Va a correr sangre...
Te hace picar la mano verlas de afuera, pero creo q los que no subimos hace 2 o 3 días ahora ya está, demasiado tarde..
Me tengo que conformar con haberle sacado 25% a GARO y gracias. Líquido hasta que pase el sacudón jaja
algunos van a poder salir , otros que por ahi no saben tomar ganancias!!!!!! se van a quedar muy complicados cuando el mervalucho corrija de verdad
ahora estan jugando los ositos cariñosos
Tan abajo no.. hay un gap dando vuelta por ahi.. capaz mete un agujazo para cerrarlo.