Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no mi vida, es maestra jardinera de 38 años bastante bien llevados
gina escribió:pregunta Chiqui, pegate una lavadita y te presento una amiga que le gustan los futboleros , salvo que estes ocupado...amor,amor..amorrrrrrr
Es botinera tu amiga, quiere comer billeteras de grandes jugadores.
pregunta Chiqui, pegate una lavadita y te presento una amiga que le gustan los futboleros , salvo que estes ocupado...amor,amor..amorrrrrrr
Sr ojete, no es de mucha ayuda la opinión del pobre y desvalido Fabio, porque como no le gusta algunas opiniones vertidas por mi sobre el campo me trata de tapar con tierra.
Respecto a su ofrecimiento de encontrarnos en la calle, si es que se refiere a mi, nos podemos encontrar el sábado a la tarde tipo 16 hs en Plaza España, Caseros y San Jose, para que se ubique, voy vestido de jugador de futbol porque tengo partido a la mañana, llevo puesto tapones de acero intermedios para su conocimiento.
Respecto a su ofrecimiento de encontrarnos en la calle, si es que se refiere a mi, nos podemos encontrar el sábado a la tarde tipo 16 hs en Plaza España, Caseros y San Jose, para que se ubique, voy vestido de jugador de futbol porque tengo partido a la mañana, llevo puesto tapones de acero intermedios para su conocimiento.
ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema
No se enoje amigo, con el tiempo se aprende acá, y siempre va a ver dos o tres superados que bardean a todo el mundo
ojocet escribió:Porque está bajando el AA17...? No se supone que baje después del pago del cupón...?
Y por qué no puede bajar?
A qué llamás baja?
Te dijeron que los bonos siempre suben?
Nunca miraste el gráfico de un bono?
por dio...
percanta escribió:hola tiene una explicacion logica que el bonar 20 dolares este 102 dolares billetes para que te den una lamina de 100dolares a 5 años opinion gracias
Si, lo hacen por el compañero Daniel
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
No se me enoje, que "echando a perder se aprende ... "
Si tuviera los billetes, no me la paso escribiendo. Estoy invirtiendo en AR$ (indemniz) , para tener u$ Bolsa.
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
Eso es imposible van a ritmo de 1000 a 1500 menos por mes, hasta abril o mayo no entran dolares, o devaluan en serio, nada de cosmética, es decir.13 o 14 no sirve para nada o em marzo no queda un solo dolar, cuando vayan a buscar los p.f les dan yuanes y le dicen que es la moneda del futuro, falta cada vez menos para la realidad
hola tiene una explicacion logica que el bonar 20 dolares este 102 dolares billetes para que te den una lamina de 100dolares a 5 años opinion gracias 

Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
Billy Ray Valentine escribió: Alfil, yo pienso igual que vos, solo que no tengo cartera en pesos. No se encontrarles el atractivo aun, quizas por inexperiencia.
Respecto a los dolarizados, todos suponemos un TC unico arriba de $14, para justificar las compras actuales.
Tenemos dos grandes riesgos
1) Suponemos una devaluacion y unificacion en el cortisimo plazo, que .... no sabemos si va a suceder.
2) Suceda o no, el otro gran riesgo es el nivel actual de reservas y la posibilidad de cumplir proximos pagos.
Alto riesgo comprar bonos dolarizados con pesos,
ahora....
la consulta es....
La rentabilidad es igual de alto que el riesgo?
Te olvidaste de preguntarte cual es tu plazo de inversión, sino no tiene sentido tu analisis y preguntas.
Ni hablar Diego, esos 6 u 8 que le deben a los importadores ya fueron y listo, le darán un bonito, si no hay esa cantidad de dolares, no quedan mas de 5 o 6000, salvo que quieran yuanes
alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..
Pamping escribió: Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?
alfil escribió: "13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.
Billy Ray Valentine escribió: Alfil, yo pienso igual que vos, solo que no tengo cartera en pesos. No se encontrarles el atractivo aun, quizas por inexperiencia.
Respecto a los dolarizados, todos suponemos un TC unico arriba de $14, para justificar las compras actuales.
1) Suponemos una devaluacion y unificacion en el cortisimo plazo, que .... no sabemos si va a suceder.
2) Suceda o no, el otro gran riesgo es el nivel actual de reservas y la posibilidad de cumplir proximos pagos.
ahora....
la consulta es....
Entiendo que la clave es diversificar , de cualquier forma si un bono en dólares no se pude pagar por fala de liquidez (la argentina no es insolvente a pesar de los agoreros ) se reprogramara el pago en otras condiciones .
Eligiendo para la cartera en dólares bonos con tires superiores al 5% (x ej dia0) pero calculadas con un dólar oficial actual tenes un reaseguro importante que abarca desde la pesificación hasta tener en el comitente un interés en dólares muy interesante (superior al 8% ) anualmente y si baja la tir porque todo mejora a niveles lógicos te haces la diferencia en pesos solo como opción.[/quote]
Uds buscan rendimiento, yo con tener a mitad de año los mismos verdes , estoy satisfecho. Lo que no quiero es tener un 30% menos en 180 días...
alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..
Pamping escribió: Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?
alfil escribió: "13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.
ahora....
la consulta es....
Entiendo que la clave es diversificar , de cualquier forma si un bono en dólares no se pude pagar por fala de liquidez (la argentina no es insolvente a pesar de los agoreros ) se reprogramara el pago en otras condiciones .
Eligiendo para la cartera en dólares bonos con tires superiores al 5% (x ej dia0) pero calculadas con un dólar oficial actual tenes un reaseguro importante que abarca desde la pesificación hasta tener en el comitente un interés en dólares muy interesante (superior al 8% ) anualmente y si baja la tir porque todo mejora a niveles lógicos te haces la diferencia en pesos solo como opción.