Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:soja a 600?
damianp escribió:En come 3% se considera una plaza
MALICHA escribió:cuanto hace que este pelpa no mete una plaza no? hoy podria hacerlo lpmqtrmp
DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.
DireStraits escribió:es una gaver atomica este papel. todavia no llegamos a subir un 10% desde el viernes mientras todo lo demas argento espolota.
Tornado882 escribió:En mi caso siempre fui neutral no pongo las manos en el fuego por nadie... y acá lo que se viene es un periodo como el del 2003 para adelante
Joacoisback escribió:Uf loli, que bajón. Pero bueno, todavía no todo está perdido, capaz queda una luz en el camino.
Yo si bien estoy a una materia de recibirme, tengo miedo por todos mis conocidos, de los cuales muchos no terminaron el la universidad y algunos el colegio porque laburan desde los 12 años. Estos tipos son tecnócratas al palo.
cabeza70 escribió:no sera tan guacha de ir a cerrar el gap de apertura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, Chele, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, iceman, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, notescribo, Quinchito, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 321 invitados