scalper escribió:No se caliente Omega ante las provocaciones que todos queremos que cumpla la promesa de lucirse en traje de baño
tiene ud. razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:No se caliente Omega ante las provocaciones que todos queremos que cumpla la promesa de lucirse en traje de baño
El Conde escribió:Lo lindo de la bolsa es la irracionalidad.
Con un TCO a 14 los bancos quedan bastante licuados por su poca tenencia de activos dolarizados y empresas como esta o CGC mejor dicho que vende en dolares oficiales un 50% arriba que el precio internacional del oil, va a licuar los costos en pesos.
Negocio redondito, un crack el armenio.
Pero lo que más sube son los bancos y Siderar, está bien, es para donde apunta primero el especulador y allí tambien estamos
gamuzino escribió:siempre q pagan estas vi pierden plata,
me puedo equivocar
Joacoisback escribió:Sos una iluminada, estás para escribir un libro de bolsa
ges4688 escribió:alguien me puede decir cuanto esta el merval ahora? estamos cerca de los 12600?
Omega escribió:si esta 4ta en volumen y no sube mas es porque hay idiotas que regalan los papeles
otros aprovechan
jesus330 escribió:SIEMPRE DETRÁS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, dario7600, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, Ladorr, magnus, mr_osiris, Mustayan, napolitano, osvaldo, pepelastra, samas, Semrush [Bot], tornado_46, trenquelauquen y 367 invitados