angelguardian escribió: ↑ Ahora Fracaso el AF20 no se pega una lpma
Se extiende al no llegar a lo esperado para canjear AF20.
Mañana dia 4 hasta las 13.00 hs es el nuevo plazo.
Estimado hay que ver como actuó NCK y cia (estaba LAVAGNA) desde el 2003 al 2005. El Bono ALBERTO se va a pagar. Yo cobre bonos defaulteados en el 2001, 10 años después en dólares y con un rendimiento que jamás lo esperé. La única condición es tener ESPALDA para aguantarlos porque solo hay ganancia si se aguanta hasta el VENCIMIENTO.